Bienes raíces digitales: aquí están los mayores inversores en el Sandbox

Immobilier numérique : voici les plus gros investisseurs de The Sandbox

Las tramas de LAND Sandbox son especialmente populares, a pesar de que el juego no se ha lanzado oficialmente. ¿Quiénes son los mayores inversores y por qué quieren apoderarse de tanto terreno digital?

Los inversores en The Sandbox se apresuran a ATERRIZAR

Sandbox ha realizado varias ventas de LAND, que representa la tierra digital. El éxito fue inmediato: en abril, el juego vendió 3.400 ethers ($450.000 en ese momento) en menos de 5 horas. Los inversores en The Sandbox son muy diferentes: bolsas de valores, editores de videojuegos, plataformas dApps… Pero algunos de ellos destacan y efectivamente los mayores tenedores de estos paquetes digitales. Quiénes son ?

Intercambio Binance

Nunca hay muchas formas de expandir tu hegemonía, binance gigante decidió colgar su bandera en el territorio del Sandbox. Específicamente, Binance Island se puede ver al sureste de The Sandbox:

Fuente: El arenero

Esto no es una completa sorpresa. La plataforma comercial ya ha anunciado su asociación con The Sandbox, y fue uno de los primeros inversores en LAND. A principios de septiembre, Binance adquirió 4012 LANDS. La compañía planea utilizar su terreno para albergar juegos de mesa y concursos para la creación de tokens inconfundibles (NFT).

👉 Descubra también: Binance organiza IEO para el juego blockchain The Sandbox (SAND)

Whark Ballena

El segundo de los mayores inversores de The Sandbox es más misterioso. Tiburón ballena es una ballena que se ha hecho un nombre gracias a las grandes inversiones en NFT, que es el tipo de tokens que utiliza The Sandbox. Así que posee varias obras digitales de Pascale Boyart. Tambien es por $ WHALEcriptomoneda «social» personal.

«Le $ BALLENA integra criptografía NFT y LAND. La moneda social revolucionaria, que está cubierta por los 2900 activos NFT más caros del mundo. »

Editor de videojuegos Atari

La empresa francesa Atari también se ha apropiado en gran medida de algunos terrenos. No tiene nada de sorprendente: lo tuvo en abril ha anunciado una asociación con The Sandbox. El legendario editor tiene la intención de ofrecer versiones de sus juegos directamente dentro de The Sandbox University. Los jugadores también podrán recolectar «activos» relacionados con Atari. También le corresponderá a la empresa ofrecer rápidamente un lugar de encuentro para los jugadores, incluyendo un parque de atracciones que será bautizado como Atari LAND.

Regístrate en The Sandbox »

¿De dónde vienen los inversores de The Sandbox?

Además de estos tres grandes inversores, Sébastien Borget, cofundador de The Sandbox, Cryptoast reveló la distribución geográfica de los mayores seguidores de LAND. Corea del Sur, Japón y Estados Unidos son los países que más TIERRA compraron. Según Borget, esta es una gran señal para la comunidad de The Sandbox: Esto demuestra el interés mundial en LANDCON y la fuerza de nuestra comunidad internacional «.

Porque el reto de The Sandbox será ofrecer un «metaverso» atractivo no sólo para empresas, sino también para el público en general. ¿Cómo atraer a los usuarios que no tienen todo el peso de una gran bolsa de valores? Esto sucede naturalmente, según el cofundador de The Sandbox:

«Como nación, ciudad o país, esperamos el valor total del metaverso crecerá a través del valor de los juegos basados ​​en plataformas a través de los esfuerzos y el trabajo de los usuarios, mmiya que la economía del país prospera más o menos dependiendo de la fortaleza de su industria. »

👉 Lea nuestra entrevista con Sebastien Borget de The Sandbox

Próximos pasos para The Sandbox

Tras abrir la puerta a los inversores, The Sandbox debería lanzarse en beta pública durante el mes de diciembre de 2020. El juego ha logrado atraer a otras grandes compañías en los últimos meses, incluidas Square Enix, los editores de Final Fantasy y Tomb Raider. Y The Sandbox pretende seguir abriéndose al mundo. La compañía nombró esta semana a Bertrand Levy, el nuevo vicepresidente global de asociaciones, quien dijo en un comunicado:

« Con un equipo increíble y un diseño fantástico, Ten Sandbox metido frente a todos los mundos virtuales del mercado. Estoy encantado de invitar a mi extensa red de celebridades, artistas y marcas a unirse a nosotros.. »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *