Binance se une a la Junta de Gobierno del Proyecto Klaytn Criptomonedas e ICOs

Binance rejoint le conseil de gouvernance du projet Klaytn

proyecto de cadena de bloques Klaytn liderado por el gigante digital surcoreano Cacaoanunció los turnos Binance Unido a la Junta Directiva Klaytn, tablero de proyecto. la informacion fue comunicado de Klaytn en Medium el 22 de octubre y ofrece otra exhibición internacional del proyecto de Cocoa.

El proyecto se fortalece

Klaytn es una plataforma cadena de bloques pública y global desarrollada Tierra X, subsidiaria blockchain de Cocoa. Klaytn se enfoca en crear servicios que brinden un entorno de desarrollo intuitivo y una experiencia amigable para el usuario final. Se basa en una fiabilidad sólida y una fuerte estabilidad con el objetivo facilitar la adopción masiva tecnología. La plataforma pretende ofrecer un catálogo completoaplicaciones descentralizadas (dApps) accesibles a todos sin conocimientos especiales de criptomonedas o blockchain.

Binance es la primera empresa de blockchain en unirse a la junta directiva de Klaytn. Además de trabajar en la administración de la red, la plataforma también estará involucrada en la operación nudos de consentimiento

jason hanEl director ejecutivo y director de desarrollo de la plataforma de Ground X, Klaytn, expresó su entusiasmo por la continuación del proyecto:

» Nos complace dar la bienvenida a la bolsa de valores de Binance líder en el mundo a nuestra Junta Directiva. Esperamos fortalecer aún más la Junta de Gobernadores a medida que continuamos invitando a empresas líderes en diversas industrias a unirse. […] Trabajaremos en la adopción generalizada de la cadena de bloques. «

Con la llegada de Binance, la junta ahora consta de 25 empresas miembro, incluidas LG Electrónica, Celltrionuna empresa biofarmacéutica, y Union Bank de Filipinas, uno de los bancos más grandes de Filipinas. GroundX lanzó con éxito la red Klaytn en junio pasado después de que el proyecto aumentara aproximadamente 300 millones dolares en dos suministro inicial de monedas (ICO).

wei zhouEl director financiero de Binance, dijo:

» Estamos entusiasmados de unirnos al Consejo de Gobierno de Klaytn y trabajar con otros socios clave como LG Electronics y Cocoa, que son las empresas más innovadoras de Asia, para ayudar a expandir el ecosistema global de blockchain en este esfuerzo. Común y sin barreras. «

Tierra X a recientemente inaugurado Versión Samsung Galaxy Note 10 basada en Klaytn. Además, una cartera interna de nuevos smartphones del fabricante fue creado compatible con ficha klay. Klaytn no termina ahí y también comenzó a cooperar. hdacempresa blockchain del mayor fabricante de automóviles de Corea del Sur hyundai. Ahora que Binance es parte del proyecto, podemos esperar que el token Klay se agregue a la plataforma a medida que el ecosistema se desarrolle más.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *