Bison Bank se convierte en el primer banco en obtener una licencia de criptomoneda en Portugal

Bison Bank devient la première banque à recevoir une licence crypto au Portugal

Bison Bank ha obtenido una licencia de proveedor de servicios de activos digitales de un banco portugués. Se convierte así en el primer banco de Portugal en ofrecer servicios de criptomonedas a sus clientes.

Bison Bank lanza el primer criptobanco de Portugal

banco bisonte acabo de recibir un licencia de criptomoneda el banco central portugués, que actúa como institución en este ámbito. La empresa es un banco de inversión privado con sede en Lisboa y de propiedad total de capital chino con sede en Hong Kong.

Si esta no es la primera licencia de proveedor de servicios para activos digitales otorgada por los reguladores portugueses, es por otro lado cuando se le asigna por primera vez a un banco. Al igual que el PSAN francés, es un registro obligatorio para cualquier persona que quiera administrar criptomonedas para un tercero.

Bison Bank ahora tiene luz verde para lanzar su nueva división, Bison Digital, que se está convirtiendo en una división el primer criptobanco de Portugal.

👉 Encuentra nuestra guía detallada para comprar las primeras criptomonedas

Oferta para instituciones y personas adineradas

Bison Bank aún no ha dado a conocer todos los servicios que pretende ofrecer, pero conocemos las líneas principales. Por tanto, sin sorpresa, nos encontramos con la mediación y almacenamiento de criptomonedas.

Por otro lado, Bison Digital no funciona como una plataforma centralizada clásica como Binance. Si las personas son realmente contratadas, el banco tenderá a apuntar clientela rica él dijo Alto valor neto del individuo. (HNWI). Es un término que se utiliza para calificar a las personas con una herencia de al menos $1 millón.

La oferta de la empresa también apunta a inversores institucionales.

Portugal tiene fama abierto especialmente a las criptomonedas, además, el país no grava las ganancias sobre este tipo de activos. Esto le da las armas necesarias para convertirse en un punto focal en nuestro ecosistema y poder motivar a las empresas a instalarse allí.

👉 También en las noticias: SwissBorg (CHSB) obtiene el registro PSAN con AMF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *