¿BitPay cobró tarifas fraudulentas a sus clientes? – criptoasta

BitPay a-t-il facturé des frais frauduleux à ses clients ?

El servicio de pago de BitPay puede haber encontrado problemas de seguridad y cobrado a sus clientes tarifas fraudulentas. De todas formas, varios usuarios así lo han denunciado desde ayer, viendo un aumento en parte de sus recursos.

BitPay acusado de cobrar tarifas falsas

Fue la cuenta de Twitter del inversionista MrKristof, quien entregó el mensaje por primera vez. Advirtió a otros usuarios de BitPay anoche:

Traducción: » Si tienes una tarjeta @bitpay, consulta tu saldo ahora! A mí y a otros 4 titulares de tarjetas BitPay que conozco se nos ha cobradocon acusaciones fraudulentas de California. Creo que es posible que BitPay haya experimentado una brecha de seguridad importante sobre la que aún no se han comunicado.. »

Varios usuarios de Twitter en el hilo han confirmado que han ocurrido problemas similares en sus respectivas cuentas. Sin embargo, la mayoría se queja tarifa de inactividad »que se cobran a los usuarios cuando no utilizan el servicio de pago de BitPay. Otros han notado que el servicio al cliente de BitPay deja algo que no es deseable cuando aparecen cargos inesperados en sus cuentas.

Responder BitPay

Después de este mensaje, BitPay emitió una breve respuesta sin confirmar ni negar que se haya producido una brecha de seguridad:

Traducción: » En los últimos días, recibimos varios mensajes como el suyo e informamos al administrador del programa de tarjetas. Como probablemente ya sepa, BitPay no administra ni retiene números de tarjeta, por lo que estamos esperando más detalles. Lo actualizaremos a usted y a los clientes afectados lo antes posible. »

Sin embargo, hasta el momento, BitPay no ha emitido una declaración oficial sobre este tema. Deberíamos aprender más en las próximas horas.

Choque de criptomonedas de la comunidad con BitPay

En Reddit, donde se entregó la noticia en un foro de bitcoin, las reacciones no se hicieron esperar. La mayoría de los comentaristas han expresado desconfianza en BitPay, cuyo objetivo es facilitar el uso práctico de las criptomonedas. Muchos creen que es absurdo gastar sus bitcoins o ethers en una tarjeta VISA. Un usuario lo resumió de la siguiente manera: » Es bastante irónico, ¿no? No se puede utilizar Bitcoin para este tipo de fraude, pero se sigue utilizando Bitcoin de forma indirecta, a través de un sistema de aportaciones que es vulnerable. »

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *