Blockchain Capital lanza un fondo de $ 300 millones que involucra a PayPal y Visa

Blockchain Capital lance un fonds de 300 millions de dollars avec la participation de PayPal et Visa

Blockchain Capital, una firma de capital de riesgo de criptomonedas, acaba de cerrar $ 300 millones en fondos para su nuevo fondo. Entre muchos inversores se encuentran PayPal y Visa. La inversión se centrará en la infraestructura de cadenas de bloques, DeFi, NFT y aplicaciones emergentes de tecnología de cadenas de bloques.

PayPal y Visa se convierten en socios estratégicos

La empresa de capital de riesgo Blockchain Capital lo anunció en un comunicado cerraron una recaudación de fondos de $ 300 millones.

Este nuevo fondo Cadena de bloques Capital V, ha sido suscrito por muchos inversores. Se trata de fondos de pensiones, fondos de dotación universitarios y family office.

«Nos sentimos increíblemente honrados de dar la bienvenida al fondo a un grupo de inversionistas de clase mundial que valoran el valor de una sola empresa de la industria», dijo Bart Bartens, cofundador y socio gerente de Blockchain Capital.

Según nota de prensa, la sociedad de capital riesgo anuncia este paypal y visa también participó en la recaudación de fondos, demostrando nuevamente su interés en el sector de las criptomonedas. En este sentido, spencer bogart, Socio general de Blockchain Capital dice:

«Las empresas de pago están interesadas en oportunidades de inversión en el sector de las criptomonedas, pero necesitan una guía de campo para orientarse. »

Determinados inversores del fondo participarán La asociación estratégica de Blockchain Capital, incluidos PayPal y Visa.

«PayPal se compromete a respaldar el ecosistema empresarial que hace que las monedas digitales sean más accesibles, útiles y seguras. Invertir en el nuevo fondo Blockchain Capital nos permite involucrarnos con emprendedores que están desarrollando el futuro de una economía descentralizada y una nueva ola de servicios financieros”, dijo Jose Fernandez da Ponte, CEO de Blockchain en PayPal.

El director financiero de Visa Inc, Vasant Prabhu, dijo:

«A través de nuestra relación con Blockchain Capital, estamos profundizando nuestros esfuerzos para apoyar el papel que desempeñarán las monedas digitales en el futuro. »

Desde su fundación en 2013, cuenta con Blockchain Capital amplia cartera de inversiones. De hecho, la sociedad ha invertido en más de 110 empresas de criptomonedas. Esto incluye líderes de la industria como Coinbase, Kraken, Anchorage y OpenSea, así como financiamiento descentralizado (DeFi) de peso pesado como Aave y UMA.

Inversiones recibidas por Blockchain Capital V se centrará en la infraestructura blockchain, DeFi, tokens inconfundibles (NFT) y aplicaciones emergentes de la tecnología blockchain.

👉 Para descubrir Huobi, lanza un fondo de inversión de $ 100 millones dedicado a DeFi y NFT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *