Blockchain.com desbloquea préstamos a todos sus clientes

Blockchain.com débloque les prêts pour tous ses clients

El servicio de criptomonedas Blockchain.com ha anunciado que ha desbloqueado su servicio de préstamo a todos los usuarios. Ahora es posible pedir prestadas monedas estables respaldadas en dólares gracias a una garantía de bitcoin (BTC).

Préstamos criptográficos con Blockchain.com

Esta función ya existía en Blockchain.com, pero estaba reservada para inversores institucionales. Se ha extendido a todas las cuentas desde ayer. Con «Borrow» es posible tomar prestadas monedas estables cubiertas por un dólar y mantener la garantía en bitcoins. Pronto se desbloquearán otras criptomonedas como Ether (ETH), Bitcoin Cash (BCH) y Stellar (XLM) para que sirvan como garantía.

👉 Descubre nuestras fichas sobre las mejores altcoins de la actualidad

El servicio ya ha tenido cierto éxito con las instituciones: Blockchain.com informa varios cientos de millones de préstamos proporcionados con sus servicios. Según ella, el campo está en pleno apogeo: » Las necesidades de las instituciones están cambiando tan rápido que han superado los arreglos de préstamo tradicionales. Ahora necesitan un socio que pueda prestar al por mayor y que también pueda escalar operaciones al priorizar el riesgo sobre los rendimientos. »

👉 Para leer sobre el mismo tema: la plataforma Babel presta $380 millones en criptomonedas

Por parte de los inversores minoristas, la empresa explica que esta función era muy demandada:

«Este comienzo coincide con su solicitud». d ‘Un lugar confiable y confiable donde puede pedir prestado para las criptomonedas que posee. Esto significa que puedes aumentar tu poder adquisitivo, aprovechar una oportunidad de negocio o financiar tu próxima compra sin tener que vender las monedas que has acumulado a lo largo de los años. »

Los usuarios pueden registrarse para obtener préstamos directamente desde su billetera Blockchain.com. En cualquier caso, esta nueva iniciativa muestra el apetito de los usuarios por los servicios de criptopréstamo, que se ha multiplicado en los últimos meses. Por lo tanto, esta aplicación de financiación descentralizada debería seguir extendiéndose entre los principales proveedores de servicios criptográficos.

👉 Para obtener más información, lea nuestro archivo completo de Finanzas Descentralizadas (DeFi)

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *