Blockchain Partner se une a KPMG Francia – Equipos de Cryptoast

Blockchain Partner rejoint les équipes de KPMG France

KPMG France ha integrado Blockchain Partner en sus equipos para crear un punto de referencia para la consultoría de blockchain en Francia y Europa.

Socio de Blockchain de KPMG

A partir del 1 de marzo de 2021, los equipos de socio de cadena de bloques, dirigió Clara balva (co-fundador y director ejecutivo), Alejandro Stachchenko (co – fundador y director general) a Maxime Hagenbourger (Director técnico). KPMG Francia combinar la investigación y el desarrollo y aprovechar las sinergias de desarrollo.

KPMG Francia, empresa de auditoría y consultoría, ya cuenta con un centro tecnológico que las aglutina 600 expertos especialistas en datos y análisis y ciberseguridad, al que ahora se han unido los equipos de socios de Blockchain. La compañía podrá consolidar su conocimiento tecnológico y su capacidad para satisfacer las necesidades de sus clientes en el ámbito de la transformación digital.

Nicolas Richard, miembro del Comité Ejecutivo de KPMG Francia, dijo:

“Creemos en la integración conocimiento tecnológico y financiero de vanguardia, combinado con la identidad multidisciplinar de la compañía, es clave para fortalecer nuestro ADN como socio en la transformación digital. »

👉 Para leer sobre el mismo tema: Chain Fusion: el kit de herramientas de gestión de activos digitales de KPMG

Una breve historia del socio Blockchain

Blockchain Partner proviene de fusión Blockchain Francia y Labo Blockchain en 2017. Desde entonces, Blockchain Partner ha apoyado casi 250 clientes en Francia y en el extranjero, incluidos casi dos tercios de CAC 40, en tres líneas principales de servicio:

  • Pedagogía : conferencias y capacitaciones sobre los desafíos y el uso de blockchains
  • Estrategia : talleres (asistencia en la identificación de casos de uso), estudios, due diligence
  • Técnica : prueba de concepto, MVP, puesta en producción, auditoría de seguridad

La compañía también contribuyó al ecosistema blockchain francés. participando en el desarrollo de la normativa (normas contables, PSAN) y la creación de la Asociación para el Desarrollo de Activos Digitales (ADAN).

Dijo Claire Balva, presidenta de Blockchain Partner

«Una de nuestras mayores fuentes de orgullo durante estos cinco años es, en particular, que hemos logrado garantizar que la mayor cantidad posible de personas, individuos y empresas entiendan los problemas y Oportunidades web descentralizadas.»

👉 Encuentra nuestro podcast #16 – Crypto Entrepreneurs: Claire Balva, CEO de Blockchain Partner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.