BSC Belt Finance Protocol bajo ataque: 6,3 millones de dólares chantajeados

Le protocole Belt Finance de la BSC subit une attaque - 6,3 millions de dollars extorqués

El protocolo Belt Finance basado en Binance Smart Chain (BSC) fue abusado por un ataque a un préstamo flash. El atacante se va por 6,3 millones de dólares. El equipo de protocolo propondrá un plan de compensación a sus usuarios.

botín multimillonario

Se realizó un ataque contra el protocolo Belt Finance, basado en Binance Smart Chain (BSC). El daño causado por el ataque es total. $ 6,3 millones.

El atacante aprovechó el hueco en arcos para verter negociar alrededor de $ 200 millones de la moneda estable BUSD a USDT. Según un análisis de Rekt News, este proceso provocó un desequilibrio en el pool de 3EPS, lo que provocó un error en el cálculo de los valores.

Se proporcionaron un total de ocho «préstamos rápidos» en PancakeSwap $ 385 millones en BUSD. El atacante obtuvo un beneficio adicional del 0,5% tras la sobrevaloración del fondo 4Belt en los «préstamos relámpago» acordados.

Al mismo tiempo, provocarían las ganancias del atacante. pérdida de $ 13 millones por el protocolo, dado que los honorarios pagados a la 3EPS ascendieron a USD 6 millones.

Estas utilidades fueron generadas por la operación arcos de Belt Finance. Obviamente, cuando la cantidad se deposita en arco, el capital se asigna a una estrategia más débil. Sin embargo, durante el retiro, el monto se cobra a través de la estrategia más solicitada.

Luego de estas dificultades encontradas por el protocolo, el equipo de Belt Finance ahora trabajará reparar daños y evitar que vuelva a suceder.

👉 Para ir aún más lejos: el protocolo Pancake Bunny, que es el foco del ataque de «préstamo flash».

Binance Smart Chain, objetivo de varios ataques

en Analítica de TwitterMudit Gupta, el principal desarrollador de SushiSwap, se pregunta «si Belt tiene una integración sin errores», porque en abril Belt Finance ya enfrentó un error similar. Sin embargo, así lo dijo.El ataque de préstamo flash es un proceso muy complejo.

Belt Finance, cuya el valor total bloqueado (TVL) es de $ 2.6 mil millones, no es la única víctima entre los usuarios del ecosistema BSC. De hecho, ha habido varios ataques en las últimas semanas, incluidos varios protocolos como BurgerSwap.

Resultó que todo el código base se replica sin auditorías exhaustivas. En respuesta, Binance recurrió a CipherTrace, una empresa de noticias de blockchain.obtener ayuda con el análisis.

👉 Relacionado – Binance Smart Chain DeFi Project Uranium Finance pierde $ 50 millones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *