BTC está tratando de consolidarse por encima de $ 10,000

Le prix du BTC peine à se consolider au-dessus de 10 000 dollars

Bitcoin tuvo al menos un fin de semana difícil. El precio de BTC se acercó a los $ 10,000 durante unos días, y ayer finalmente logró cruzar ese límite. Sin embargo, actualmente no puede consolidar su posición.

El precio de BTC se dispara por encima de los $ 10,000

Era el momento que todos los comerciantes estaban esperando. El precio de BTC de $ 10,000, lo que podría tener un efecto dominó y llevar el activo a nuevas alturas. La buena noticia es que sucedió más rápido de lo que algunos esperaban. La mala noticia es que bitcoin está tratando de consolidar su posición dentro de las 24 horas de este nuevo máximo para 2020.

Este salto corresponde a un aumento del 40% en un año. El 9 de febrero de 2019, BTC mostró $ 3666. Pero a pesar de este desarrollo, el activo todavía puso los nervios de punta a los inversores. Se zambulló muy temprano en la noche y perdió más de $ 200. Al momento de escribir, el precio de BTC es de alrededor de $ 9,950, luego de alcanzar un máximo de $ 10,151.

Sin embargo, tenga la seguridad de que el consenso dentro de la comunidad es que el precio de BTC volverá a subir y continuará este desarrollo, que comenzó hace casi dos meses.

👉 Todo sobre la criptomoneda más grande en nuestra hoja informativa de Bitcoin (BTC).

¿Por qué Bitcoin sube tan alto?

Como es habitual con la «corrida alcista» del precio de BTC, las razones de este vuelo dividen a la comunidad. Los más optimistas creen que esta explosión proviene simplemente de la acumulación paulatina de activos por parte de los inversores. Especialmente por el halving que se avecina: los inversores quieren asegurarse de tener suficientes bitcoins antes de este importante evento.

Pero más información sobre la red no es tan optimista. Joe007, una «ballena» de bitcoin particularmente activa en Twitter, se ha destacado en las últimas horas al creer que esta bomba es causada por manipulación:

Traducción: » soy bueno para los viejos Una parábola sobre bitcoins, pero desearía poder ganar dinero al final. Pero esto no es posible si el premio es bombeado artificialmente por los grandes jugadores frente a la baja liquidez y las bajas entradas de Fiat. Por lo tanto, creo que volver a alentar el consumo de FOMO es una irresponsabilidad. »

Joe007 acusa a sus ballenas de usar pedidos falsos falsos para que los compradores apresuren el mercado y aumenten artificialmente el precio de BTC.

Ballenas o no ballenas, la pregunta en boca de todos sigue siendo: ¿hasta dónde llegará Bitcoin? Las especulaciones, más o menos vagas, varían considerablemente de un experto a otro. Mantendremos el entusiasmo más salvaje, confirmado por Anthony Pomplian, cofundador de Morgan Creek Digital:

Traducción: » Sigo creyendo que Bitcoin superará los 100.000 dólares para diciembre de 2021. Suministro fijo. Creciente demanda. Ya veremos. »

¡Así que mira las lecciones!

👉 Lea las últimas noticias de bitcoin (BTC) y aprenda más

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.