Cadena BNB anuncia un nuevo plan para el desarrollo de su ecosistema

BNB Chain annonce une nouvelle roadmap pour développer son ecosystème

Como parte de Revelation Summit, BNB Chain presentó un nuevo plan tecnológico. La ambición es fortalecer el apoyo a los desarrolladores y mejorar la velocidad de las transacciones y la descentralización de la red para competir con Ethereum (ETH).

BNB Chain aborda la descentralización

Como parte de Revelation Summit, eventos transmitidos en vivo en YouTube, el equipo detrás de BNB Chain reveló plano de nuevas tecnologias para su cadena de bloques. Binance lanzó BNB Chain en 2020 una de las cadenas de bloques más popularesdirectamente en paralelo con Ethere (ETH).

En particular, el objetivo es mejorar la descentralización, la capacidad de la infraestructura y los sistemas de gestión para que los desarrolladores tengan acceso a las claves. crear aplicaciones descentralizadas (dApps) mañana.

Como recordatorio, en febrero pasado, Binance Chain y Binance Smart Chain (BSC) se convirtieron en una y BNB Chain. En esta ocasión, el equipo afirmó que la cadena de bloques pronto daría la bienvenida a nuevos validadores. Según el anuncio de hoy, esto ya está hecho: el número de validadores en la cadena BNB irá del 21 al 41.

Además, el equipo anunció que pequeños validadores debería tener una mejor oportunidad participar en el consenso y generar recompensas. Regularmente seleccionado para falta de descentralización, esta iniciativa fue muy esperada por la comunidad. Según el anuncio, BNB Chain quiere descentralizar «elemento central» tu estrategia

👉 Para ir más allá, encuentra nuestra guía completa sobre Binance

Blockchain «más rápido, más seguro y más escalable»

Según información difundida durante esta cumbre revolucionaria nuevas aplicaciones descentralizadas en la cadena BNB debería ofrecer «Mayor capacidad, transacciones más rápidas, mayor descentralización, seguridad de la red y estabilidad del consumidor».

Más precisamente, el equipo de BNB Chain aumentar la capacidad de gas en unidades de red a 200 millones, lo que permitirá transacciones más rápidas y económicas. Según ellos, «Esta mejora dará como resultado el uso continuo de dApp, incluso durante los picos de tráfico de la red».

En otras palabras, este nuevo plan significa tanto la mejora velocidad de transacción y escalabilidad redes también descentralización. Dos aspectos que forman parte del trilema blockchain La seguridad y que a menudo se consideran incompatibles.

👉 Yendo más allá: Binance BNB Chain implementará cadenas laterales para mejorar su rendimiento

Fuente: Youtube de Cadena BNB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.