CEO de Visa «muy interesado en las criptomonedas»

Le PDG de Visa est « très intéressé par les cryptomonnaies »

Después de PayPal, ¿Visa? El CEO del gigante de los pagos electrónicos ha manifestado su interés por las criptomonedas. Pero solo algunas criptomonedas…

Visa analiza las criptomonedas

El CEO de Visa, Alfred Kelly, dijo esto en una entrevista con CNBC a mediados de noviembre. Consultado sobre las acciones de Visa en el sector de las criptomonedas, explicó:

«La cripto-activos son una industria de pagos global en evolución. Ils están en fase surgiendo en este momento, y estamos muy interesados ​​en las criptomonedas. »

¿Visa seguirá los pasos de PayPal, que recientemente abrió la compra y venta de criptomonedas a sus usuarios? No realmente según Alfred Kelly. El CEO de Visa explica que la empresa no está interesada en criptomonedas que no estén vinculadas a monedas fiduciarias:

«Estamos interesados ​​en las criptomonedas que eventualmente puede basarse en da fíatpor lo que es claro cuál es el valor [qui est échangée] al comprar bienes o servicios. »

👉 Leer: Coinbase ahora ofrece selecciones instantáneas con Visa

¿Servicios de criptomonedas con Visa?

El CEO recuerda que la empresa ya está trabajando con 25 empresas de criptomonedas para construir puentes entre los pagos de Visa y las criptomonedas. Alfred Kelly también explica que la empresa está siguiendo la evolución moneda digital del banco central (MNBC):

«Esperamos trabajar con los bancos centrales En todo el mundoen las siguientes situaciones ayudarlos a desarrollar una moneda digital para el futuro. Finalmente, espero más transferencias regulares de moneda digital a través de nuestra red Visa. »

El CEO de Visa explica que su empresa quiere ser » en el corazón « desarrollo de nuevos medios de pago, incluidas las criptomonedas… En particular en mercados emergentesdonde mucha gente no tiene una cuenta bancaria. Pero aún recuerda que, según él, la llegada de las criptomonedas a la red de Visa » tomará algunos años más «.

👉 Descubra también: Swipe lanza una tarjeta Visa basada en préstamos DeFi

Por lo tanto, tomamos nota de la precaución de Visa, que no comenta sobre las criptomonedas «clásicas» y prefiere mencionar los criptoactivos basados ​​en fiat. Pero si el gigante quisiera acelerar la consideración de las criptomonedas, podría dar nuevo refuerzo al sectorcomo fue el caso de PayPal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *