Chainalysis vale $ 8.6 mil millones después de recaudar $ 170 millones

Chainalysis atteint 8,6 milliards de dollars de valorisation après une levée de fonds de 170M$

La firma de análisis de datos blockchain de Chainchysis recaudó $ 170 millones en la Serie F. Impulsada por desarrollos regulatorios, la compañía ahora tiene un valor de casi $ 8.6 mil millones.

Chainalysis recibe $ 170 millones en la Serie F

La firma de análisis de cadenas de Chainchain acaba de recaudar $ 170 millones para hacerlo por un valor de casi $ 8.6 mil millones.

Esta ronda de financiamiento de la Serie F fue liderada por GIC, el fondo soberano de riqueza de Singapur, y está llegando menos de un año después de su última colección.

De hecho, la compañía ha logrado recaudar cerca de 100 millones de dólares de sus inversores históricos. Estos últimos incluyen: Accel, Benchmark o Durable Capital Partners.

Gracias a esta nueva ronda de financiación de la empresa pretende acelerar su crecimiento continúa mejorando sus productos y servicios de análisis y cumplimiento de blockchain. En este sentido, la compañía manifestó el pasado mes de junio:

«Creemos que los datos de blockchain son un activo que puede ayudar a las organizaciones del sector público y privado a comprender los riesgos y oportunidades que rodean a esta clase de activos y promover su adopción segura y exitosa. »

👉 Leer – ¿Qué es Blockchain?

Nuevas herramientas disponibles para el análisis de blockchain

Servicios de apuestas en línea son cada vez más en la demanda a la luz de la evolución normativa.

Además, la llegada de las instituciones de criptomonedas a menudo se considera un paso importante en el desarrollo del ecosistema.

Entonces, a principios de este año, la compañía lanzó dos nuevas herramientas de filtrado. direcciones aprobadas de billeteras de criptomonedas.

Estos incluyen el oráculo en cadena y la interfaz de programación pública (API). Al lanzar este producto, la empresa agregó en su comunicado de prensa que:

«La transparencia inherente de blockchain puede hacer que las criptomonedas sean un poderoso elemento disuasorio contra la elusión. Los expertos en cumplimiento con los datos y la tecnología correctos son efectivos para identificar transacciones realizadas por entidades sancionadas y tomar medidas. »

No hay duda de que el cumplimiento sigue siendo un tema importante en el ecosistema de las criptomonedas. Además, es posible una regulación que hará crecer y hacer crecer la industria.

👉 Descubrir: el banco más antiguo de los Estados Unidos está trabajando con Chainalysis para rastrear transacciones de criptomonedas

Fuentes: La Información y blog de Chainalysis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *