Changpeng Zhao, Roger Ver y David Chaum asisten a la conferencia virtual BlockDown 2020

Changpeng Zhao, Roger Ver et David Chaum participent à la conférence virtuelle BlockDown 2020

La crisis del coronavirus ha obligado a cancelar o posponer muchas criptoconferencias. Para permitir que la comunidad continúe discutiendo los problemas del mañana, recientemente se anunció una conferencia virtual: BlockDown 2020. Ahora conocemos a los oradores principales que hablarán en diez días.

BlockDown, una conferencia virtual contra la detención

BlockDown, cuyo nombre se basa en «aislamiento(Cierre) utilizará varias herramientas para intercambiar diferentes participantes. De acuerdo con el sitio web oficial del evento, las intervenciones se realizarán mediante la aplicación Zoom. Sin embargo, la conferencia también ofrecerá salas de reuniones virtuales con avatares para recrear la atmósfera de la conferencia «IRL».

BlockDown funcionará las 24 horas, del 16 al 17 de abril. El sitio reporta más de 100 ponentes y hasta ahora más de 3.000 participantes. Una sesión actualmente cuesta $ 20, que es mucho menos de lo que suelen cobrar las conferencias de blockchain no virtuales.

👉 Para leer el mismo tema: Summit Paris Blockchain Week Summit se pospone a diciembre

Ponentes de prestigio

BlockDown 2020 rápidamente logró reunir a varios nombres importantes en la criptocomunidad que aceptaron hablar sobre varios temas. Al momento de este artículo, BlockDown ha confirmado intervenciones de:

  • Changpeng Zhao, el PDG de Binance
  • David Chaum, «padrino de las criptomonedas» y CEO de Elixxir
  • Roger Ver, operado por Bitcoin.com
  • Da Hongfei, Fundador de Neo (NEO)
  • Akon, quien hablará sobre su proyecto de «cripto-ciudad»…

Esta lista no es exhaustiva y BlockDown afirma que se anunciarán nuevos oradores en los próximos días. Los temas tratados también son amplios: el impacto social de blockchain, los videojuegos, la inversión y el comercio o incluso la financiación descentralizada (DeFi)…

Se pueden comprar entradas para el evento. Quienes deseen postularse para el puesto de ponente pueden hacerlo escribiendo a [email protected]

👉 Descubre también: La nueva criptomoneda de David Chaum, el «padrino de las criptomonedas»

Imagen de origen: BlockDown 2020

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.