¿Cómo está la red de Bitcoin Cash (BCH) al día siguiente de su halving?

Un jour après son halving, comment va le réseau du Bitcoin Cash (BCH) ?

Bitcoin Cash (BCH) se redujo a la mitad ayer. Los primeros datos nos dan algunas pistas sobre lo que podría pasar con la mayor parte dura de bitcoin en los próximos meses.

¿Cómo se redujo a la mitad el Bitcoin Cash (BCH)?

La transición fue tranquila. La primera de las «grandes» bifurcaciones de bitcoin en pasar por esta fase, BCH, ha sido particularmente observada por la comunidad, que está tratando de predecir cómo BTC continuará prosperando.

Bloques hechos en dos horas y un hashrate que cae

Inmediatamente después del halving, BitMEX Research reportado que los bloques BCH se produjeron mucho más lento de lo habitual. Se siguieron a intervalos de dos horas antes de recuperar gradualmente su ritmo habitual, una cuadra cada diez minutos más o menos. Esta desaceleración también se vio en el hashrate de BCH. Las cifras varían ligeramente de un agregador a otro, pero parece haber un gran salto si se puede confiar en CoinWarz:

Fuente: CoinWarz

Hashrate está sujeto a cambios significativos, pero debemos ser cautelosos y esperar a ver qué revelan los datos para los próximos días. Los usuarios de BCH temen que los mineros hayan decidido migrar a una cadena de bloques más rentable (como bitcoin, que aún no se ha reducido a la mitad).

👉 Más información en nuestra guía de minería

¿Precio alto?

Las reducciones a la mitad aumentan las posibilidades de precios más altos para los usuarios de blockchain. ¿Esto también se aplica a BCH desde ayer? No realmente, si vamos a confiar en su progreso durante las últimas 24 horas. El precio muestra -3.6% desde ayer. Pero debe tenerse en cuenta que altcoin hizo un buen progreso en los días que llevaron a su reducción a la mitad: ganó + 18% por semana. En la mañana del 9 de abril, su precio se mantuvo más alto que antes del halving ($ 264, contra $ 255 a la misma hora el 7 de abril). Estas fluctuaciones son nuevamente mínimas y no es posible identificar tendencias a largo plazo en el precio del activo. Así que los próximos días serán cruciales.

¿Indicadores para Bitcoin SV (BSV)?

Bitcoin SV (BSV) pronto será seguido por Bitcoin Cash. Su reducción a la mitad tendrá lugar mañana. El activo también vio un aumento de precio en previsión de este importante paso: ha tomado + 30.7% en los últimos siete días:

Fuente: CoinGecko

Altcoin parece continuar su desarrollo hoy con + 2.5%. Queda por ver si el precio logra mantener este ritmo en las próximas horas.

👉 Lea nuestra presentación del proyecto Bitcoin SV (BSV).

Los efectos de la reducción a la mitad suelen ser duraderos. Litecoin entendió esto dolorosamente cuando hizo lo suyo en agosto pasado. Unos meses más tarde, su hashrate fracasó junto con el premio LTC. Si Bitcoin Cash y Bitcoin SV perdieron muchos mineros en la batalla, eso podría cambiar durante mayo. Durante este período, bitcoin se reducirá a la mitad. Por lo tanto, podemos ver un nuevo éxodo de mineros duros de BTC.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.