Criptojuegos: Cryptovoxels supera a Decentraland en términos de transacciones

Jeux vidéo cryptos : Cryptovoxels dépasse Decentraland en volume de transactions

Varios videojuegos criptográficos de construcción están atrayendo actualmente la atención de los jugadores. Esta semana fue Cryptovoxels, un juego desarrollado por un desarrollador, que sorprendió al superar a Decentraland en términos de transacciones.

Cryptovoxels: outsider contra Decentraland

Como explica Cryptobriefing, que informa la noticia, ambos juegos tienen principios muy similares. Ofrecen terrenos virtuales en forma de inconfundibles tokens Ethereum (NFT). Estos tokens respaldan el juego y permiten a los usuarios intercambiar estas parcelas y luego construir varios edificios en ellas. Estamos de moda en la encrucijada de Second Life y Minecraft con la economía blockchain aplicada encima.

👉 Para leer sobre el mismo tema: la búsqueda del tesoro de BTC en Minecraft

¿Descentralizado en problemas?

Por lo tanto, Kryptovoxels superó a Decentraland la semana pasada, con 117 transacciones por un total de $ 74,000. Decentraland gestionó solo 94 transacciones por un total de $64.800. En comparación, Decentraland aún registró volúmenes de transacciones en febrero superiores a $ 550,000 por semana.

Esta disminución es notable porque Decentraland se considera uno de los videojuegos de cadena de bloques más prometedores. Esta tendencia también se vio en el informe Nonfungible, que indicó que las transacciones en dólares de Gods Unchained ahora superan a las de Decentraland. Sin embargo, se habló del juego ya en 2019, principalmente debido a la venta de una ubicación llamada «El secreto del Jardín Satoshi«, que se negoció por una modesta cantidad de 1,299,999 MANA o $ 80,663.

Los volúmenes de transacciones de Cryptovoxel no se han disparado en las últimas semanas; Decentraland en realidad ha perdido el aliento. El motivo de esta decepción probablemente se encuentre en las críticas que se han escuchado desde su presentación el pasado mes de febrero. Es criticado por las altas tarifas de transacción, los mecanismos sociales que no fomentan la interacción con otros jugadores y también los problemas de rendimiento. Como resultado, según dAppRadar, solo 64 usuarios activos se han registrado para el juego en las últimas 24 horas. Decentraland tendrá, por tanto, que tirar de los remos para despertar el interés que acompañó su marcha.

En cualquier caso, estos dos videojuegos no están solos en este mercado. Recientemente, se habló de otro competidor: The Sandbox. En su primera venta, vendió su terreno virtual en solo cuatro horas y recientemente vendió TERRENO por valor de $ 206,000. La competencia, por lo tanto, promete ser despiadada entre los tres videojuegos criptográficos.

👉 Para ir más allá, echa un vistazo a nuestro archivo de videojuegos criptográficos

Imagen de origen: Cryptovoxels a través de Facebook

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *