Criptomens asociado a un aumento metaversivo de +400% en un año

Les cryptos liées au metaverse augmentent de +400% sur un an

En las condiciones actuales del mercado, las criptomonedas asociadas con el universo del metaverso están funcionando bien. En un año, muestran un aumento promedio de + 400%, mucho más que bitcoin (BTC) y ether (ETH).

+ 400% de aumento en un año

Las criptomonedas relacionadas con Metaverse superan significativamente a todas las demás categorías de criptomonedas en las condiciones actuales del mercado porque están en aumento casi un 400% año tras año.

En particular, es posible citar Salvadera que muestra un aumento de + 270% en un año, Axie infinito (AXS)un incremento del 511%, un PASO (GMT)hasta un 746%, según datos del informe de mercado de mayo de 2022 de Kraken Intelligence y CoinGecko.

Por otro lado, prometiendo Descentralizado (MANA) muestra un aumento de solo + 41% en un año, mucho menos que sus competidores directos.

Se pueden usar criptomonedas del espacio del metaverso pague tarifas, compre terrenos virtuales y participe en eventos en el mundo virtual.

Las criptomonedas, que crecen muy poco año tras año, son fichas de plataforma de comercio como Binance con su Binance Coin (BNB) y su moneda estable Binance USD (BUSD), o incluso Kucoin con Kucoin Token (KCS).

Otras categorías de criptomonedas, especialmente el bitcoin tradicional (BTC) y ether (ETH), registraron rendimientos negativos en el plazo de un año.

Las mayores pérdidas están regresando. criptomonedas asociadas con DeFi que, según el informe, tienen un rendimiento medio del -72% en un año.

👉 Para profundizar: Metaverso – comprensión de estos mundos virtuales basados ​​en blockchain y NFT

El metaverso sigue siendo muy popular.

A pesar de la recesión actual en todos los mercados y la falta de interés en los tokens no intercambiables (NFT), El universo del metaverso y sus juegos virtuales se han mantenido muy populares. con los usuarios todavía.

El número de usuarios de estos juegos se mantuvo constante, a aproximadamente 1 millón de usuarios por díasegún datos del rastreador de aplicaciones descentralizadas (Dapp) DappRadar.

Por otro lado, en el NFT, es una historia diferente. Según el informe de Kraken, el volumen diario de transacciones NFT cayó un 87,1% en mayo. Esto no impide que los seguidores de estas tecnologías sean optimistas sobre el futuro, sobre todo cuando sabemos que el mercado de NFT podría ser de 13.600 millones de dólares en 2027.

En los últimos 30 días y en los últimos 90 días, las criptomonedas asociadas con la metaversión aún sufren como todas las demás criptomonedas, con un desempeño negativo de -42% en promedio.. Que es menos que el mercado en general.

El dinero continúa fluyendo hacia el sector del metaverso, que es de gran interés para los inversores de todo el mundo.incluso las empresas más grandes. Sea testigo de la reciente inversión del gigante de las redes sociales Meta, que ha afirmado gastar miles de millones de dólares en el desarrollo del universo sin ser rentable en este momento.

Informe sobre los juegos de DAppRadar para el primer trimestre indica que se recaudaron $ 2.5 mil millones en el primer trimestre de 2022 para apoyar juegos de blockchain y proyectos relacionados con la metaversión:

“A este ritmo, los proyectos de juegos y metaverso sumarán $ 10 mil millones este año para continuar construyendo el futuro de la industria. »

La industria del metaverso todavía tiene un futuro brillante si creemos en estos números.

– Relacionado – a16z ha lanzado un fondo de $ 600 millones para invertir en la industria del juego y la metaversión

Fuente: Informe el Kraken

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *