Cryptobank Sygnum recaudó $ 90 millones y elevó su valoración a $ 800 millones

La crypto-banque Sygnum lève 90 millions de dollars et porte sa valorisation à 800 millions de dollars

Sygnum, uno de los primeros bancos del mundo que se especializa en activos digitales, recibió $ 90 millones en la ronda de financiamiento de la Serie B. La compañía ahora está valorada en $ 800 millones.

Sygnum, un criptobanco valorado en 800 millones de dólares

Sygnum, uno de los primeros bancos especializados en gestión de activos digitales, continúa su rápido desarrollo. Acaba de anunciar que ha completado con éxito una ronda de financiación B-Series, que le ha permitido aumentar $ 90 millones. Esta recaudación de fondos aumenta su valor más de $ 800 millones.

La mesa redonda presidida Sun Hung Kai y compañía, una empresa de servicios financieros de Hong Kong. Otros inversores incluyen Animoca Brands, SBI Holdings, la empresa de inversión digital Siam Commercial Bank, SCB 10X y la empresa de inversión canadiense Meta Investments.

una cosa inusual Los empleados de Sygnum también contribuyeron a la financiación, como en todas sus colecciones anteriores. Esto permite, entre otros, a los empleados, cofundadores y miembros de la Junta Directiva «Seguir teniendo una participación mayoritaria en la compañía»dijo Sygnum.

Al momento de escribir, esta ronda es una serie B Lleva la financiación total de Sygnum a más de $ 120 millones. De hecho, el banco había ganado previamente 30 millones de dólares.

👉 Para ir aún más lejos – Suiza – Cryptobank SEBA recibe $ 22,5 millones

Criptobancos, una actividad próspera

Sygnum es criptobanco reguladocon licencias en Suiza y Singapur. Permite a inversores institucionales y privados, empresas, bancos y otras instituciones financieras invertir en la economía de las criptomonedas.

Durante 2021 señaló crecimiento significativo de su negocio, similar a bitcoin (BTC) y al resto del mercado. El criptobanco suizo, impulsado por la fuerte demanda de su servicio de gestión de activos digitales, experimentó un aumento de diez veces en los ingresos brutos en comparación con el año anterior.

«La economía de los activos digitales está cerrando rápidamente la brecha hacia la adopción normal, y los inversores exigen soluciones totalmente reguladas mientras aceleran su exposición», explicó Mathias Imbach, cofundador y director ejecutivo de Sygnum.

La empresa reconoce ahora más de 1000 clientes, desde inversores privados hasta instituciones del sector financiero y bancario. Además, el volumen de sus activos gestionados más de $ 2 mil millones.

👉 Sobre el mismo tema – Suiza: Los reguladores aprueban el sistema de comercio organizado del criptobanco Sygnum

Recursos para la profesionalización en DeFi

Con este nuevo capital en taquilla, Sygnum planea continuar expandiendo su gama de servicios de finanzas descentralizadas (DeFi). Esto es especialmente cierto Productos de gestión de activos centrados en DeFicomo Arc, una plataforma institucional desarrollada por el equipo de protocolo de préstamos de Aave.

Además, Swiss Cryptobank ofrecerá a sus clientes la generación de ingresos pasivos a partir de sus tokens DeFi, en particular a través de fondos de apuestas y protocolos. Además, fue el primero de su tipo en lanzar una oferta para sus clientes sobre Ethereum 2.0.

«Los inversores expertos en activos digitales buscan cada vez más nuevas oportunidades en la Web 3.0, incluidas DeFi, NFT, juegos de azar y metaversión», dijo Gerald Goh, cofundador y director ejecutivo de Sygnum Singapur.

Con la experiencia de su equipo de ingenieros e investigadores de blockchain, por lo tanto, es una ambición avanzar hacia nuevas innovaciones con alto potencial de crecimiento, incluyendo tokens inconfundibles (NFT), Web 3.0 o incluso metaverso.

Una vez más, una institución bancaria suiza seguir estando a la vanguardia en la recepción de criptomonedas. El mes pasado, SEBA, otro criptobanco de todo el Jurado, llamó a la plataforma Arc d’Aave para atraer inversores institucionales.

👉 Para profundizar – Suiza: SEBA amplía su oferta de criptomonedas a las finanzas descentralizadas (DeFi)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *