Cyril Paglino se convierte en CEO de TON Labs, un antiguo proyecto de Telegram

Cyril Paglino devient PDG de TON Labs, l’ex-projet de Telegram

Cyril Paglino, fundador de Starchain Capital, ha sido seleccionado para dirigir TON Labs. ¿La versión de código abierto del proyecto Telegram encontrará un lugar para sí misma después de los fracasos del proyecto original de la SEC? Le preguntamos a Cyril Paglin sobre este tema.

Cyril Paglino nombrado director ejecutivo de Ton Labs

Cyrile Paglino no se distinguió en la criptosfera de habla francesa simplemente por tener un enfrentamiento con Bruno Le Mair sobre las criptomonedas. Encontró Capital de la cadena estelarque apoyó significativamente el proyecto Duna (DUN) y participó en el desarrollo de The Garage, una incubadora para una startup de blockchain con sede en París. Así que recientemente se convirtió en Cyril Paglino PDG de laboratorios TONdesarrollador jefe de Free TON, que reúne a 65 ingenieros.

Free TON se lanzó como una alternativa a la red de pagos de Telegram. El mensajero entregado como un recordatorio en una batalla legal particularmente dura con la SEC, lo que le impidió liberar su red TON y su criptomoneda: Grams. Pero la comunidad se hizo cargo y abandonó la versión gratuita de la red.

👉 Más información sobre este tema: Telegram: lanzando TU SO en código abierto

Mantener viva la red TON

Según Cyril Paglin, es crucial para TON Labs mantener vivo el proyecto después del fracaso de Telegram:

«Pavel Durov anunció oficialmente en su blog hace unos meses que se retiraba del proyecto en base a una decisión de la SEC. La red TON tiene no jetEstá ofrecido en código abierto, A petición Pablo, quien dijo: “Espero que alguien se haga cargo del proyecto.y encontraremos el éxito donde nosotros (Telegram) hemos fallado.”».

La tarea no será fácil sin el apoyo de Telegram, pero Cyril Paglino explica que cree en el futuro de TON Labs y el proyecto Free TON. Explica que Free TON tiene un modelo de asociación único con » 90% del token está disponible y distribuido caso por caso, según la voluntad de la comunidad, que es 100% descentralizada, a proyectos y socios que quieran usar Free TEN «.

Además, Cyril Paglino explica que la tecnología desarrollada por TON Labs es particularmente sólida gracias al apoyo inicial de Telegram:

« [La technologie] Yippee con mucho, el más exitoso del mercado, ella escala hasta 1 millón transacción en un segundo, con contratos inteligentes de tipo 3 y ahora pueden ofrecer un servicio de back-end 100% descentralizadoverbigracia de empresa o servicios de varios cientos de millones de miembros, lo que no es el caso con otros salariosmiformas del mercado y no será el caso durante varios añosEstáes. »

👉 Lea también: Fin de los aplausos – Telegram dona $18,5 millones a la SEC

Próximos pasos para TON Labs

Cyril Paglino detalla varios próximos pasos importantes para TON Labs. En primer lugar, la empresa seguirá produciendo un conjunto de herramientas que permita » para que todos los desarrolladores puedan conectarse fácilmente y construir en la plataforma ». La cuestión es desarrollar aún más la comunidadque ya ha demostrado ser particularmente numerosa y dinámica durante las fallas de Telegram con la SEC. Finalmente, TON Labs tiene la intención de continuar desarrollando importantes asociaciones que formarían la base del proyecto.

👉 Encuentra todas las noticias de blockchain

Fuente de la imagen: Cyril Paglino a través de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.