Dapper Labs lanza Flow Playground, una interfaz interactiva para desarrolladores

Dapper Labs lance Flow Playground, une interface interactive destinée aux développeurs

Startup detrás del popular juego de cadena de bloques CryptoKitties, laboratorios apuestosacaba de lanzar su último producto para desarrolladores, Zona de juegos de flujo.

Facilite la creación de aplicaciones de cadena de bloques

Flow Playground es un interfaz interactiva que permite a los desarrolladores experimentar con el desarrollo de aplicaciones y cadena de bloques de flujodesarrollado por la puesta en marcha.

Con Flow Playground, los desarrolladores tienen la oportunidad de implementar fácilmente cripto-coleccionables en forma de tokens inconfundibles (NFT) y sus mercados.

Para ello se utiliza un lenguaje específico del flujo, Cadencia. Este lenguaje está diseñado para simplificar la programación de una solución de tokenización. Entre otras cosas, permite la creación rápida contratos inteligentes.

La interacción entre la comunidad se honra compartiendo entre los miembros de sus respectivos proyectos.

» Construimos esta cadena de bloques porque queríamos otra cadena de bloques sobre la cual construir nuestros juegos. «dijo Dieter Shirley, cofundador de Dapper Labs.

👉 Para leer el mismo tema: Startup Dapper Labs está trabajando con UFC para crear cripto-coleccionables.

Un verdadero centro para desarrolladores.

Con Flow Playground, Dapper Labs busca atraer a desarrolladores de aplicaciones de blockchain y ayudar a capacitarlos.

Este objetivo no debe ser el más difícil de lograr. con un especial fácil de usar Arizona muchos manuales disponiblesFlow Playground lo tiene todo.

» Cuando tienes un nuevo dominio de programación, tiene sentido tener un nuevo paradigma de programación.«dijo Dieter Shirley para justificar la creación de un nuevo lenguaje de programación de inicio, Cadence.

Junto con su nuevo producto, lanzaron el programa Dapper Labs flujo alfay un programa de afiliados para los mejores proyectos basados ​​en Flow. Los beneficios de este programa son:

  • Acceso a Discord solo para miembros con los mejores desarrolladores en el espacio.
  • Oportunidades de co-marketing y desarrollo de negocios con sus socios.
  • Asesoramiento en captación de fondos y modelo de negocio, así como presentaciones a inversores de Dapper Labs para proyectos cualificados.
  • Los mejores proyectos de Flow Alpha podrán beneficiarse de una ayuda más detallada, p.plena participación en los equipos de Dapper Labs y Flow.

La interfaz de Flow Playground es muy sencilla

Con una estructura tan fácil de usar y acompañada de tantas funciones que ayudan a los desarrolladores a completar sus proyectos, Flow Playground tiene todas las cartas en la mano convertirse en la base.

Dapper Labs está ejecutando su propia cadena de bloques, Flow ahora lejos de ser un simple creador de gatitos virtuales. La startup, que ahora puede considerarse un peso pesado en el sector, está expandiendo su influencia cada vez más rápido.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *