DeFi Wallet (CRO) Crypto.com integra Oracle Chainlink

Le DeFi Wallet de Crypto.com (CRO) intègre les oracles de Chainlink

Crypto.com integra Oracle Chainlink (LINK) descentralizado con DeFi Wallet, su billetera discreta enfocada en finanzas descentralizadas.

Crypto.com recurre a Chainlink

A partir de la próxima actualización billetera DeFi de cripto.com, Cadena proporcionar datos de precios comparativos para papas fritas de DeFi soportado. Crypto.com también proporcionará información de precios para parejas CR / ETH y CRO / USD en la red Chainlink.

Por el momento, los oráculos descentralizados de Chainlink solo monitorearán los tokens DeFi. En el futuro, Crypto.com planea ir aún más lejos y agregar esta característica a todos los tokens de su ecosistema.

La billetera DeFi de Crypto.com es una billetera sin custodia, lo que significa que el usuario tiene control total sobre sus claves privadas. Por lo tanto, no se requiere una cuenta de Crypto.com para almacenar, enviar y recibir activos criptoactivos a través de esta billetera.

Chainlink, el mejor aliado de DeFi

De acuerdo a kris marszalek, Co-fundador y CEO de Crypto.com, esta colaboración ayudará significativamente a la plataforma a lograr sus ambiciosos objetivos con respecto a DeFi:

« […] Estamos trabajando para diseñar, entregar y expandir rápidamente la billetera # 1 con tecnología DeFi. Chainlink nos ayudará a descentralizar y brindar a nuestros usuarios más control sobre dónde y cómo se reciben y utilizan los datos de precios en la billetera DeFi Crypto.com. »

Marszalek cree que al integrar los adivinos de precios de Chainlink, les da a los usuarios más control sobre su dinero y datos sin tener que confiar en la entidad central.

Serguéi NazarovCofundador de Chainlink, agradeció la provisión de una fuente segura y confiable de premios Crypto.com para ayudarlo a mejorar las capacidades de su billetera DeFi:

« […] Al trasladar los procesos clave de productos financieros, como los cálculos de tasas de interés y la gestión de carteras, a alternativas más transparentes y descentralizadas, los usuarios tendrán aún más seguridad de que estos servicios reflejan las condiciones reales del mercado y no están sujetos a ningún tipo de cambio humano. »

Aunque Crypto.com está centralizado, la plataforma ha estado desarrollando productos alternativos descentralizados durante algún tiempo para diversificar su oferta y continuar la guerra contra Binance.

Kris Marszalek concluye señalando que la expansión de Crypto.com en el sector DeFi no está impulsada por el deseo de ganar dinero con su explosión. Más bien, afirman que el usuario tiene control total sobre sus finanzas. derecho fundamental.

La semana pasada, Crypto.com lanzó DeFi Swap, su propio protocolo de intercambio de tokens como Uniswap. Impulsado por un token CRO, DeFi Swap ofrece a los proveedores de liquidez recompensas significativas que los motivan a contribuir.

En el momento de escribir este artículo, la plataforma tiene aproximadamente $ 20 millones en efectivola gran mayoría está ubicada en los grupos ETH y CRO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *