DEIP: el protocolo de tokenización de activos intangibles activa su token: ¿cómo participar en la preventa?

DEIP : le protocole de tokenisation d

DEIP, un protocolo descentralizado para la economía de creadores e innovadores, lanzó una preventa de su token del mismo nombre el 28 de octubre. DEIP proporciona aplicaciones y herramientas Web 3.0 para las industrias creativas. ¿Cuáles son los roles de su token y cómo participar en la preventa?

Este artículo está escrito en colaboración con DEIP (Saber más)

DEIP, cuando el blockchain está al servicio de los creadores

El proyecto DEIP, lanzado en 2018, se convirtió rápidamente en el primer protocolo web 3.0 en el mundo para la tokenización de activos intangibles de alto valor. Esta infraestructura descentralizada basado en cadena de bloques reinventar economía de los creadores e innovación.

La plataforma ofrece a los creadores y fácil acceso a aplicaciones y herramientas Web 3.0. También permite a los usuarios desarrollar sus aplicaciones en él.

Este es el apoyo que necesita este sector, que ya ha generado beneficio de 2,2 billones de dólares con 30 millones de empleos desde 2010. Uso blockchain rompe varias restricciones del sector que se basan en las reglas y mecanismos de la economía global y que ralentizan su progreso.

Según un informe de Deloitte publicado en junio de 2021, la industria podría pasaruno de los principales motores de la economía mundial hasta 10 años con un potencial de crecimiento del 40%.

Le proyecto DEIP proviene de una start-up fundada en 2015: Collective Intelligence Labs. Este grupo de arquitectos, investigadores, diseñadores y desarrolladores especializado en cadena de bloques tiene como objetivo » para ayudar a realizar el potencial de la humanidad » usando tecnología de inteligencia colectiva.

Uso de mecanismos de cadena de bloques

En las siguientes situaciones garantizar la integridad de las creaciones intangibles, DEIP permite la creación de tokens inconfundibles (NFT). El concepto de NFT es relevante aquí porque cada creación es única, como cualquier NFT. Esto permite a los usuarios verificar et defender sus creaciones

Donde sobresale el protocolo que también permite la distribución de estos tokens inconfundibles. Da » Token roto dividido (F-NFT). Estos fragmentos de chips, que luego se pueden distribuir a diferentes individuos, son y combinación de tokens NFT y ERC-20.

Ejemplo de uso de F-NFT

El precio de estos F-NFT se determina cuando se vende uno de sus fragmentos. Así que el precio de venta del otro luego define el valor de todo el activo.

Los mecanismos de financiación descentralizada (DeFi) son también presente en la plataforma. Para facilitar la financiación a los creadores, pueden conseguir un prestamo. Para ello, el deudor debe bloqueo F-NFT quien actuara como menor, que a cambio le permitirá recibir dX stablecoins. Una vez que se paga el préstamo, el F-NFT se devuelto a su dueño.

operación de préstamo

👉 Descubre nuestra presentación completa del proyecto DEIP

Preventa de tokens DEIP

Lanzamiento de la plataforma DEIP preventa de su token del mismo nombre 28 de octubre de 2021 al 30 de noviembre del mismo año. Debido al límite DEIP establecido en 4 mil millones de unidadesesta preventa permite acceder al 2% de los tokens, es decir. 80 millones de piezas.

si tienes un gusto participa en esta preventadeben cumplirse las siguientes condiciones:

  • primero debes rellenar el formulario « lista blanca »Disponible en el sitio web del protocolo;
  • Luego debe presentar un documento de identidad (KYC) para verificarlo;
  • Luego firme el Acuerdo de Venta de Token Futuro (SAFT), el acuerdo de inversión que promete entrega de fichas más tarde ;
  • Finalmente, puedes hacer y Transferencia USDC o USDT.

también debes saber que el precio unitario del token durante esta preventa es $ 0.01. También tenga en cuenta que la inversión mínima se fija en $ 500un hacer Máximo $ 100.000.

Esta preventa es una oportunidad para que los inversores obtengan un token DEIP antes de publicar el proyecto. Sin embargo, si desea obtener tokens después de la fecha de cierre de la preventa, la oferta inicial de dex (IDO) tendrá lugar en diciembre para permitir a la sociedad tener en cuenta los comentarios de la comunidad.

¿Cuáles son las funciones del token DEIP?

Debido a que DEIP es un protocolo que utiliza tecnología blockchain, no es de extrañar que su chip estar en el corazón del proyecto. De hecho, tiene 3 roles esenciales para la plataforma

Su primer papel es utilidad. Debido a que las transacciones de red generan cargos, uno de los roles de DEIP es permitir que los usuarios lo usen como un medios de pago en la plataforma.

Su segundo papel es gobernancia. La descentralización del protocolo significa que no es administrado por una sola entidad, sino por personas independientes. Sus controles de gestión consejo que comienza con 12 miembros y llega a 30 miembros en 6 años, más 3 puestos al año. Los asientos se asignan durante y concursos anuales de apuestasasí la competencia entre usuarios que han bloqueado sus tokens DEIP.

la estaca es también el último rol simbólico con gestión de los ingresos. Los usuarios pueden bloquear sus tokens y obtener un anualidad de las tarifas de transacciónpero también reciben parte de los beneficios de la inversión realizado por el Consejo.

👉 Ver el litepaper del proyecto DEIP para más información

Conclusión

Venta anticipada ficha DEIP anuncia la llegada muy inminente de esto en el horizonte de blockchain. Los servicios de la plataforma así como la utilidad del token ofrecen a DEIP todas las herramientas que necesita para convertirse pilar de la nueva economía creadora.

👉 Únete a la comunidad francófona del proyecto DEIP en Telegram

Redes sociales y enlaces útiles

Este es un artículo patrocinado y pagado. Cryptoast ha investigado previamente los productos o servicios presentados en este sitio, pero no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben realizar su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *