Desarrollador Virgil Griffith liberado bajo fianza Criptomonedas e ICOs

Le développeur Ethereum Virgil Griffith a été libéré sous caution

Siguiendo rechazo en libertad bajo fianza el 26. Virgilio Griffithinvestigador en Fundación Etéreofue lanzado el 30 de diciembre Bono de $ 1 millón siempre que se quede fuera de California. Información fueron recolectados matthew russell leefundador Prensa del centro de la ciudadque vio la sesión en vivo desde la sala del tribunal.

¿Acusaciones falsas?

Desarrollador Etéreo (ETH) es acusado de ayudar al régimen de Corea del Norte desarrollar soluciones para las sanciones económicas impuestas al país. Estaba arrestado y acusado 29 de noviembre en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

En un informe de Inner City Press, el juez Vernon S. Broderick El Tribunal de Distrito de Nueva York ordenó la liberación de Griffith con la condición de que pague una fianza de 1 millón de dólares y se quede con sus padres. coacción moral Según el informe, el padre y la hermana de Griffith supuestamente ofrecieron su casa como garantía de fianza.

Al investigador se le negó la libertad bajo fianza la semana pasada debido a los informes que envió a sus padres informándoles que renunciaba a su ciudadanía estadounidense y que estaba preparando una operación de lavado de dinero en Corea del Norte.

Los fiscales federales también afirmaron que Griffith había estado detenido desde su arresto y, por lo tanto, amenazó con escapar Estados Unidos y que buscaba un pasaporte para la isla de San Cristóbal.

Virgil Griffith lo está haciendo bastante bien

En un juicio reciente, el abogado de Virgil Griffith, Brian Klein, convenció a un juez federal de que su cliente era simplemente » provocativo y prolongado en las noticias a sus padres y que Griffith no tenía intención de huir. Brian Klein agregó que Griffith no fue acusado de lavar dinero, sino de ayudar a Corea del Norte a evitar sanciones financieras.

Es poco probable que Griffith realmente quisiera huir a la isla Saint-Christophe porque pasó con los Estados Unidos. acuerdo de cooperación de extradición bilateral. Por esta razón, un vuelo a una isla del Caribe es irrelevante para un ciudadano estadounidense.

El abogado también mencionó que Griffith estaba suspendido de la Fundación Ethereum. Aunque en realidad apoya a Griffith, la fundación tuvo que tomar esa decisión para no dañar su imagen en las instituciones estadounidenses.

Después de que el juez aprobara la solicitud de defensa de la fianza, los fiscales le pidieron al juez Broderick que impidiera que Griffith usara Internet. Esta solicitud fue rechazado y Griffith conserva el acceso a una computadora y el uso de Internet. Así que tiene la oportunidad de asegurar su carteras empleados que se encuentran en Singapur, su antiguo lugar de residencia.

Aunque la situación sigue siendo tensa para Virgil Griffith, Acceso a Internet et uso de su pasaporte fue restaurado. Sin embargo, dado que las casas de su familia están bajo fianza, el acusado está muy interesado en no meterse en más problemas con el poder judicial estadounidense.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *