Diego Maradona y el club Gimnasia La Plata se suman al juego blockchain Sorare

Diego Maradona et le club Gimnasia La Plata rejoignent le jeu blockchain Sorare

start-up francesa Sonreír Anunciado que una leyenda del fútbol diego maradona y el club argentino que entrena, Gimnasia Plataahora están tokenizados en la cadena de bloques de Ethereum y están disponibles en un juego de fútbol de fantasía.

Maradona tokenizado con Sorar

Gracias a este nuevo acuerdo de licencia que ha conseguido la startup, Sorare da la bienvenida el primer club sudamericano en el corazón de su juego blockchain. Así que la llegada de Diego Maradona también marca un punto de inflexión para Sorare, quien lo acompañó por primera vez entrenador del club dentro de su ecosistema.

Sorare planea hacer que estas nuevas tarjetas de entrenamiento sean especialmente útiles para los jugadores, permitiéndoles aprovechar las bonificaciones y desbloquear nuevas funciones:

» Gimnasia la Plata es uno de los clubes de fútbol más antiguos de Argentina. Estamos orgullosos y emocionados de dar la bienvenida a un club sudamericano en Sorare. Agregar la tarjeta de gerente de Maradon a Sorare también permitirá nuevas opciones de juego. Este es un paso clave en nuestra visión de crear un juego de fútbol de fantasía global,« dijo Nicolás Julia, CEO de Sorare.

Alberto GobbiEl Director de Marketing y Ventas de Gimnasia La Plata, agregó que las nuevas herramientas digitales representan no solo una gran oportunidad para que Gimnasia ofrezca a sus seguidores nuevas oportunidades de interacción, sino también nuevas fuentes de monetización:

» Somos el primer club de América Latina en ser parte de la comunidad Sorare y unirnos a los clubes más importantes del mundo. Esperamos trabajar juntos para crear un nuevo evento, brindar entretenimiento a nuestros fanáticos y continuar actuando como un club innovador en lo que respecta a la tecnología. «

👉 Para obtener más información sobre la lencería Sorare, consulte también nuestra entrevista exclusiva con Nicolás Julia.

Expansión rápida

Sorare aseguró previamente un acuerdo de licencia con Betis Sevilla, un famoso club de fútbol español. Con la adquisición de esta licencia, Sorare tenía la opción de tokenización nabil fekir y todos los demás jugadores del club.

La lista de clubes asociados de Sorare está creciendo a un ritmo vertiginoso. Con más que hoy 40 clubes y sus jugadores marcados como tarjetas únicas, Sorare es cada vez más atractivo para los aficionados al fútbol.

En enero pasado, el juego blockchain de inicio con sede en París contenía más de 5.000 usuarios por mes, un número que sigue creciendo.

Para saber todo sobre cómo funciona Sorare, está aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.