El CEO de Shopify, Tobias Lütke, se une a la Junta de Coinbase

Le PDG de Shopify Tobias Lütke rejoint le conseil d

El fundador y actual CEO de Shopify, Tobias Lütke, acaba de unirse a la Junta Directiva de Coinbas. Debe aportar su experiencia y ayudar a Brian Armstrong a expandirse en el extranjero.

Tobias Lütke se convierte en miembro de la Junta Directiva de Coinbase

en mi blog brian amstrong anunció la integración del fundador Shopify, Tobias Lutkees Junta Directiva de Coinbase.

Tobias Lütke es una plataforma para particulares y empresas poder crear y animar sus propios sitios de comercio electrónico.

Además de hacer crecer su empresa, el CEO Shopify es partidario de las criptomonedas y los tokens inconfundibles (NFT).

Gracias a esta nueva integración, Tobias Lütke deberá aportar su experiencia crear nuevos productos y ayudar a Coinbase a expandirse en el extranjero.

Shopify se encuentra en la intersección de tres áreas importantes que las criptomonedas están tratando de revolucionar: las finanzas y los pagos, las aplicaciones web y la propia Internet. Esperamos que con el liderazgo de Tobias Lütke, desbloqueemos el potencial de las criptomonedas de la misma manera que Shopify ha democratizado el comercio en línea”, dijo Brian Armstrong.

Las dos empresas se complementan así y los respectivos fundadores compartir una visión común de la descentralización.

Con eso en mente, fue Shopify una de las primeras plataformas de comercio electrónico en adoptar criptomonedas gracias a Coinbase Comercio. Esta integración obviamente ha beneficiado a su red. comerciantes que cubren más de 175 países.

Si bien esto aún debe ser confirmado formalmente por la junta directiva, es seguro que la reputación y la experiencia de Tobias Lütke continuarán beneficiando el futuro de Coinbas.

«Los conceptos de finanzas y negocios descentralizados son un ejemplo de la promesa de Web3, donde existen oportunidades para muchos, no para unos pocos. Coinbase y Shopify comparten esta visión compartida, y estoy emocionado de unirme a la junta para apoyar el futuro que Brian y el equipo de Coinbase están construyendo”, dijo Tobias Lütke.

👉 Para Discovery: Serena Williams se convierte en consultora del juego de fútbol de fantasía blockchain Sorare

Crédito de la imagen Tobias Lütke: Medio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *