El protocolo Ethereum Name Service inicia su token de gestión, ENS

Le protocole Ethereum Name Service lance son token de gouvernance, l

El protocolo Ethereum Name Service (ENS) descentralizará su gestión a través del Organismo Autónomo Descentralizado (DAO) y la creación de un token, el ENS. ¿Cuáles son los criterios de elegibilidad para este aterrizaje?

Hacia la descentralización de la administración de la ENS

Ethereum Name Service (ENS) es un protocolo de código abierto basado en Ethereum, centrado en los nombres de dominio.

El equipo lo anunció en su sitio web. quieren descentralizar su proceso de gobierno en particular a través del Organismo Autónomo Descentralizado (DAO) y el Token de Gestión,ES.

El equipo aclara que el proyecto ha crecido lo suficiente y que es momento de transmitir los elementos básicos del proceso de gestión a la comunidad.

Además, pretende descentralizar su administración el protocolo busca delegados. En este sentido, el equipo ya está esperando las solicitudes de su comunidad.

« A partir de hoy, las personas pueden ser nominadas como delegados a la dirección de la ENS”, dijo el equipo en un comunicado de prensa.

El objetivo de esta descentralización es la defensa intereses de la comunidad e involucrar a los miembros en el marco del proyecto.

Por lo tanto, los delegados tendrán un papel representar a los miembros que no pueden participar activamente en el proyecto, especialmente en lo que respecta a los votos.

« Necesitamos personas y grupos dedicados al crecimiento y longevidad de la ENS. Si quieres tener un rol activo en la gestión de la ENS, ahora tienes la oportunidad”, agregó el equipo.

Distribución de tokens de gestión

Token reclamado por miembros de la comunidad comenzará este lunes 8 de noviembre y finalizará el 4 de mayo de 2022. Después de esta fecha, los tokens no cobrados se redistribuirán a la caja registradora de DAO.

La imagen del lanzamiento aéreo del token ENS tuvo lugar el 31 de octubre de 2021. Esto significa que solo las billeteras que tenían min. Nombre de dominio .ETH antes del 31 de octubre recibe tokens ENS.

El token se distribuirá de la siguiente manera:

  • 25% para titulares de .ETH (> 137 mil cuentas);
  • 25% de los contribuyentes de ENS (> 100 individuos y grupos más cientos de usuarios de Discord);
  • 50% a la taquilla de la comunidad DAO.

25% asignado a titulares de nombres de dominio .ETH tendrá derecho a un airdrop específico. En realidad, tiene un multiplicador 2x para las cuentas de Ethereum que tienen establecido el nombre principal ENS.

Así que la fórmula para recordar es la siguiente: : 0,27 * (número de días que la cuenta tuvo al menos un nombre ENS) + 0,067 * (número de días hasta el último .ETH.

Mantener estos tokens es esencial porque permitirá a los titulares votación de propuestas relativas a la DAO. En este sentido, habrá que votar, por ejemplo, sobre los parámetros del protocolo, el precio del dominio .ETH, el precio de los adivinos o incluso el control del fondo de dinero perteneciente a la DAO.

👉 Para descubrir: Coinbase Wallet integra transacciones en Ethereum Name Service y seudónimos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *