El protocolo Graph integra Binance Smart Chain en su ecosistema

Le protocole The Graph intègre la Binance Smart Chain à son écosystème

Binance Smart Chain (BSC) ahora es compatible con el protocolo The Graph (GRT). Esta nueva colaboración ofrece nuevas oportunidades para los desarrolladores de aplicaciones de blockchain de Binance, y varios proyectos ya están en marcha.

Binance Smart Chain vuelve a unirse al gráfico (GRT)

Según una declaración del 2 de marzo, el protocolo de indexación The Graph (GRT) ahora es compatible con Binance Smart Chain (BSC). Esta nueva función permitirá a los desarrolladores crear interfaces de programación de aplicaciones (API) por una tarifa. Estos se pueden usar para indexar y consultar datos de una red específica.

Esto permitirá a los desarrolladores implementar sus API infraestructura pública y confiable. También podrán usar The Graph para mejorar el acceso a los datos.

Blockchain Binance ahora se une a otros proyectos respaldados por The Graph, como Ethereum, Polkadot, Polygon y Celo.

El gráfico actúa como un motor de búsqueda de los datos de las cadenas de bloques que se adjuntan a él. Las API más poderosas, también llamadas subgrafos, son utilizadas principalmente por muchos proyectos apoyados por la Fundación Web3 como Uniswap, Aave y Synthetix.

En un futuro cercano, el equipo de The Graph está considerando integrar Bitcoin, Cosmos, Avalanche y Flow. Después de Binance Smart Chain, ¿cuál será la próxima cadena de bloques que se una a The Graph?

👉 Profundicemos: el agregador DEX de 1 pulgada cubre la cadena inteligente de Binance

Infinitas posibilidades con The Graph

Las opciones que ofrece The Graph son mucho. Este protocolo permite a los desarrolladores de Binance Smart Chain crear aplicaciones para finanzas descentralizadas (DeFi), tokens inconfundibles (NFT), juegos de cadena de bloques, tiendas en línea y más.

Gracias a The Graph, Binance ofrece Smart Chain y mejor transparencia usuarios de su ecosistema. Se espera que Graph se conecte a los miembros del ecosistema BSC y se lance Migración de API a una red descentralizada dentro de unos meses.

La reputación de Graph ahora está bien establecida y muchos proyectos están consciente de sus beneficios. Además, PancakeSwap, un intercambio descentralizado (DEX) basado en Binance Smart Chain, ya solicitó la integración de The Graph en esta cadena de bloques.

Chef Kai, cofundador de PancakeSwap, expresó su satisfacción con la velocidad de las consultas cuando se trata de leer datos. El equipo de PancakeSwap está ansioso por poder ir a El gráfico.

«Las API, los análisis y las visualizaciones de datos consistentes y escalables no solo pueden proporcionar una mejor visión general de las dApps, sino que también inspiran nuevas ideas innovadoras en DeFi cuando se trata de análisis de datos. La colaboración entre The Graph y BSC proporcionará a sus creadores una infraestructura muy sólida y rápida «, dijo Xiaoguang Zhang, coordinador del ecosistema de cadena inteligente de Binance.

Desde el 1 de marzo, Binance Smart Chain ha estado trabajando con Hackerlink.io en patrocinado por los contribuyentes de The Graph. Se otorgarán subvenciones para alentar a más desarrolladores a usar The Graph e implementar sus API en los BSC.

👉 Sobre el mismo tema: DEX SushiSwap se exporta a Binance Smart Chain

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.