El Protocolo NEAR recibirá $350 millones para acelerar su descentralización

NEAR Protocol se dote de 350 millions de dollars pour accélérer sa décentralisation

El Protocolo NEAR acaba de recaudar $ 350 millones, solo unos meses después de mucha recaudación de fondos anterior. La ronda, liderada por el fondo de inversión Tiger Global Management, tiende a apoyar la descentralización de blockchain.

NEAR obtiene $ 350 millones

Unos meses después de ser $ 150 millones subvencionados para apoyar el desarrollo de la Web 3.0 dentro de su ecosistema NEAR, vuelva a colocar la cubierta y recibirá $ 350 millonesmás del doble de la cantidad anterior.

La mesa redonda presidida Gestión global del tigre, un fondo de inversión especializado en Internet y proyectos de tecnología financiera. Tiger vio en NEAR una oportunidad para estructurarse en el mundo de las criptomonedas, según un portavoz de la empresa:

«NEAR está a punto de convertirse en una cadena de bloques de contrato inteligente líder que combina la mejor tecnología de su clase con un ecosistema de desarrollo en crecimiento. Nos complace poder apoyar a NEAR a medida que aumentamos nuestra inversión en activos digitales. »

Hablaron otros inversores, como Empresas FTX, Sam Bankman-Frieda Fund o Republic Capital, Hashed y Dragonfly Capital. Para Haseeb Qureshisocio en Dragonfly, NEAR se adelanta a su tiempo gracias a su funcionamiento exclusivo:

«A la larga, todas las cadenas de bloques tendrán que expandirse horizontalmente para admitir la escalabilidad necesaria para la próxima integración masiva. Ethereum 2.0 predice este resultado, pero NEAR ya tiene esta experiencia. »

Según el equipo de NEAR, esta nueva inyección de capital permitirá a la empresa apoyar la descentralización de todo su ecosistema.

👉 Encuentre más de 100 hojas de resumen de criptomonedas

Blockchain NEAR emergente

Tras lanzar su red principal en 2020, NEAR se define como una plataforma de incubadora para aplicaciones descentralizadas (Dapps) destinado a facilitar la transición a la Web 3.0.

Blockchain que funciona método prueba de apuesta (PoS), registrado naturalmente como una alternativa a la cadena de bloques de Ethereum (ETH), que ha tenido problemas de escalabilidad durante algún tiempo, lo que resultó en tarifas de transacción muy altas.

más CERCA integra el protocolo Auroralo que le da total compatibilidad con Dapps desarrollado en Ethereum, proporcionando este último un Cumplimiento de la máquina virtual Ethereum (EVM).

Gracias a su puente «Rainbow», NEAR proporciona interoperabilidad para el intercambio de tokens ERC-20, como USDT o DAI stablecoins o tokens UNI y 1INCH. Más generalmente, más que Actualmente hay 300 aplicaciones en la cadena de bloques NEAR.

Según el equipo del proyecto, en un futuro muy cercano se realizarán nuevas inversiones. eso ya lo sabemos el énfasis estará en las finanzas descentralizadas (DeFi) y el protocolo Aurora.

NEAR tiene actualmente 18° lugar en el podio con una capitalización de mercado de $ 10,5 mil millones, Polygon (MATIC) cuello a cuello, que ocupa el puesto 19. El precio del token NEAR se encuentra actualmente en $ 16.

Také Lea también: Lightning Labs recauda $70 millones y da a conocer el protocolo Taro

Fuentes: Bloomberg, CoinGecko

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *