El servicio de billetera Blockchain.com recibe $ 120 millones

Le service de portefeuilles Blockchain.com lève 120 millions de dollars

Blockchain.com, un popular proveedor de monederos para bitcoins (BTC) y Ethereum (ETH), acaba de recoger otros 120 millones de dólares. Una colección impresionante a la que asistió GV, un fondo de inversión fundado por Google.

Blockchain.com le guiñó un ojo a Google

blockchain.commonedero bitcoin y proveedor de datos (BTC), acaba de recoger $ 120 millones en una ronda financiera liderada por macroinversores. Hasta la fecha, la empresa ha recaudado más de 190 millones de dólares.

Según un comunicado de prensa con sede en Londres, estos inversores incluyen a Moore Strategic Ventures (Louis Bacon), Kyle Bass, Access Industries, Rovida Advisors, Lightspeed Venture Partners, Lakestar y Eldridge.

Tenga en cuenta en particular la presencia de GV (también conocido como Google Ventures), fondo de inversión fundado por Google que invierte en empresas especializadas en nuevas tecnologías.

«Lo que más me emociona ahora es el abrumador optimismo entre los inversores institucionales serios sobre las criptomonedas», dijo Peter Smith, fundador y director ejecutivo de Blockchain.com.

Para Peter Smith, el hecho de que inversores conocidos hayan estado involucrados en la última recaudación de fondos de blockchain.com es una prueba más de que las instituciones están investigando seriamente su estrategia en términos de criptomonedas.

«De hecho, la tendencia alcista actual está dominada por compañías Fortune 500, fondos mutuos e instituciones que aportan flujos netos a las criptomonedas», agregó.

El gigante industrial confirma su posición

Así lo afirma el verdadero gigante industrial Blockchain.com 28% de todas las transacciones de bitcoin desde 2012 fueron creados a través de sus servicios. De lo contrario, Se han creado más de 65 millones de billeteras en Blockchain.com desde el despliegue de la plataforma.

Peter Smith, optimista sobre el futuro de la industria y su empresa, pero consciente de que aún queda trabajo por hacer, concluyó:

«Es hora de traer miles de millones a la criptomoneda y a millones de instituciones en todo el mundo. Es hora de construir un sistema financiero para Internet. »

Sin lugar a dudas, Blockchain.com actúa como un jugador importante en la industria y, a menudo, actúa como la primera experiencia de criptomonedas del mundo para los nuevos seguidores. El papel que Blockchain.com juega bastante bien y que pretende preservar para el futuro.

👉 Relacionado – Blockchain.com lanza plan de ahorro de bitcoin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.