Elrond (EGLD) adquiere la plataforma de criptopagos Utrust (UTK)

Elrond (EGLD) fait l

Blockchain Elrond (EGLD) acaba de adquirir Utrust (UTK), una de las soluciones de pago de criptomonedas líderes en el mercado. Al adquirir Utrust, Elrond busca utilizar mecanismos de financiación descentralizada (DeFi) para proporcionar beneficios a los comerciantes que utilizan sus soluciones.

Este artículo está escrito en colaboración con Red Elrond (Saber más)

Blockchain Elrond s’offre Utrust

Blockchain Elrond (EGLD) acaba de recibir la cantidad no revelada.confianza (UTK), una plataforma que permite a los comerciantes aceptar criptomonedas como medio de pago.

Esta gran operación para el ecosistema de Elrond le permitirá acelerar el desarrollo su sucursal de pago.

Al adquirir Utrust, Elrond tiene la intención de lograr dos objetivos:

  • Realice pagos de forma más rápida, económica y segura con la tecnología blockchain;
  • Le « rendimiento del comerciante »: El servicio de procesamiento de pagos ya no será un costo para los comerciantes, sino una fuente de ingresos.

En el momento de escribir este artículo, las soluciones desarrolladas por Utrust funcionan en la cadena de bloques de Ethereum, pero estos pronto migran a la cadena de bloques de Elrond Ofrece transacciones casi instantáneas a un costo insignificante, todas disponibles para comerciantes de todo el mundo.

«En el mejor de los mundos, los pagos deberían realizarse casi de inmediato, a nivel mundial y a un costo insignificante. Nuestro objetivo principal es permitir que los minoristas de todo el mundo logren esto ”, dijo Beniamin Mincu, director ejecutivo de Elrond Network.

Creando un nuevo paradigma para los comerciantes

Los equipos de Elrond y Utrust trabajarán juntos en los próximos meses en lo que han llamado « rendimiento del comerciante ».

Esta nueva solución de procesamiento de pagos proporcionará a los comerciantes un retornoen lugar de exigirles que paguen un porcentaje del valor de la transacción, como lo hacen los procesadores de pagos tradicionales.

«La idea de cambiar los pagos de meros flujos de ingresos para nosotros parecía tan loca como cualquiera que lo pensó por primera vez. Después de explorar esta idea con Elrond, no solo nos dimos cuenta de que era posible, sino también de que era el futuro inevitable de los pagos. Por lo tanto, hemos decidido unir fuerzas y acelerar la implementación de pagos con DeFi «, agregó Sanja Kon, CEO de Utrust.

En el contexto del mundo digitalmente ubicuo, los procesadores de pago todavía funcionan con tiempos de liquidación lentos y cobran a los comerciantes entre 3% y 11% del monto de cada transacciónla cantidad que «A menudo hay una diferencia entre la rentabilidad y la quiebra de un gran número de empresas en el mundo». recuerda Elrond.

Por lo tanto, la integración de la solución Utrust dentro de la cadena de bloques de Elrond sin duda acelerará la aceptación de las criptomonedas entre los comerciantes, especialmente gracias a » rendimiento del comerciante que les pagará de cada transacción que reciban.

👉 Relacionado – Elrond distribuirá $ 1.29 mil millones a los usuarios de Maiar DEX

Este es un artículo patrocinado y pagado. Cryptoast ha investigado previamente los productos o servicios presentados en este sitio, pero no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben realizar su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *