Elwood completó $ 70 millones en recaudación de fondos bajo Goldman Sachs

Elwood réalise une levée de fonds de 70 millions de dollars dirigée par Goldman Sachs

Elwood Technologies, proveedor de herramientas de comercio de criptomonedas para inversores institucionales, recibe 70 millones de dólares. Esta mesa redonda, presidida por Goldman Sachs y Dawn Capital, reafirma el atractivo de las finanzas tradicionales para nuestro ecosistema, a pesar del contexto de mercado.

Elwood Technologies concluye la financiación de la Serie A

Especialista en comercio institucional de criptomonedas, Tecnologías Elwoodanuncia que está cerrado Serie A de recaudación de fondos de $ 70 millones :

La mesa redonda fue liderado por Goldman Sachs y también por Dawn Capital y combinó la participación de nombres como el banco británico Barclays, Commerzbank, el segundo banco más grande de Alemania o la plataforma de criptomonedas BlockFi.

Según personas que conocen la operación, la operación supondría una valoración de la empresa $ 500 millones.

Josh Bell, socio general de Dawn Capital, habló sobre la posición de su empresa en este financiamiento:

«En Dawn, seguimos buscando una infraestructura de clase mundial que continúe respaldando el mercado de activos digitales en rápida evolución. Nuestra inversión en Elwood fue naturalmente adecuada debido a la tecnología avanzada de la empresa, el equipo experimentado y las importantes oportunidades de mercado. »

👉 Encuentra nuestra guía completa para comprar bitcoins

Atractivo de los inversores institucionales para las criptomonedas

En este contexto de declive general, Elwood ha recaudado fondos significado simbolicomuestra el interés de las instituciones en el mercado de criptomonedas a pesar de la situación.

Aunque el trato se concluyó justo antes de los eventos de la semana pasada, el CEO de Elwood, James Stickland, ha reafirmado desde entonces motivación de las finanzas tradicionales :

«Recibimos inversiones de instituciones financieras que no esperan retornos masivos en 15 minutos. Invierten en infraestructura. Creo que es un mensaje de consuelo. »

La compañía británica podrá así seguir mejorando y ampliando sus servicios a escala global, al mismo tiempo que potencia la llegada del capital a nuestro ecosistema. Recuerda también que a principios de este año, Bloomberg decidió integrar la plataforma Elwood para mejorar su oferta comercial.

👉 También en las noticias: KuCoin ahora vale $ 10 mil millones después de una nueva recaudación de fondos

Fuentes: Elwood Technologies, Financial Times

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *