Facebook paga $ 60 millones para obtener el nombre Meta de un banco en Dakota del Sur

Facebook débourse 60 millions de dollars pour acquérir le nom Meta auprès d

Facebook gastará 60 millones de dólares para adquirir los derechos de su nombre, Meta Financial, de un banco en Dakota del Sur. En este contexto, ¿el recién nombrado grupo Meta está tratando de obtener el monopolio de este término?

Facebook ha decidido hacerse un nombre en el metaverso

Nos enteramos en un artículo publicado por el medio Reuters Facebook casi vertido $ 60 millones en uno banquete de dakota en el sur adquirir los derechos asociados a su marca Meta Financial.

Este la operación puede parecer sorprendente si la actividad del banco no tiene relación con la metaversión. En realidad, ofrece productos de pago en línea solo en la región de Dakota e Iowa.

Si bien esto puede ser cuestionado, demuestra el interés de Facebook en su participación en los Metaversos.

Es, en cierto modo, otra fuerza para que la empresa de Mark Zuckerberg mantenga alejados a sus competidores y dominar el uso de conceptos Meta «incluso» Metaverso ». Que diseñado por Alexandra RobertsProfesor de Derecho en la Universidad de New Hampshire:

«Si Facebook utiliza su nueva marca para ejercer presión legal sobre otras empresas, se sumaría a la creciente tensión sobre quién posee la metaversión. »

Este deseo parecería paradójico, porque el objetivo de la metaversión es ser descentralizado, y por lo tanto sin un órgano de control.

Metaverse atrae a muchos jugadores

El ecosistema metaespacial vive actualmente un fuerte frenesí y Muchas empresas están involucradas en esta industria.

La plataforma de criptomonedas Coinbase ha revelado que está desarrollando un proyecto en esta dirección.

Además de empresas especializadas en criptomonedas Nike adquirió recientemente una empresa especializada en la creación de zapatillas virtuales en forma de tokens inconfundibles (NFT): RTFKT. El objetivo de la marca estadounidense es implementarse en la meta-versión y seducir a nuevas audiencias.

Previo a este anuncio, su rival Adidas ya ha revelado su interés por este ecosistema publicando un vídeo en colaboración con Bored Ape Yacht Club, Gmoney NFT y PUNKS Comic.

👉 Para descubrir: la billetera Novi le permite intercambiar tokens inconfundibles (NFT) en el metaverso de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.