Fidelity crea un token para recompensar a sus empleados – Cryptoast

Fidelity crée un token destiné à récompenser ses employés

De acuerdo a Presione soltar Publicado en Medium el 21 de noviembre, la iniciativa piloto está liderada por la organización Centro de Tecnologías Aplicadas (FCAT) de Fidelidad, la división de investigación y desarrollo de la empresa. FCAT cooperó con tokensoft habilitar la implementación chip en la pregunta Fidelity es la cuarta mayor gestora de activos del mundo y está bajo su responsabilidad $ 7.2 mil millones en activos.

Token totalmente controlable

De acuerdo a Juri BulovicGerente de producto cadena de bloques al uso del token FCAT ERC-1404 brinda a los empleados de Fidelity la oportunidad de adquirir experiencia práctica en el uso de tokens, carteras y otras tecnologías relacionadas con blockchain. Esto permitirá a los empleados de la compañía dar el primer paso para entender cómo funciona y cómo podrían aplicarlo ellos mismos en otras áreas.

Actualmente, el token está diseñado en un circuito cerrado, lo que permite y motiva a los empleados a participar en actividades y eventos corporativos. Este tipo de token muy específico se considera la forma ideal de recompensar a los empleados de las empresas con la capacidad de cumplir con los estrictos requisitos normativos para los activos basados ​​en blockchain.

ERC-1404 es un protocolo para crear tokens en una cadena de bloques Etéreo (ET). Este tipo de token permite a sus operadores crear listas blancas y listas negras, restringir el tráfico entre ciertas direcciones, limitar la cantidad de tokens que puede recibir una dirección y limitar la cantidad de tokens que se pueden canjear por recompensas.

Este token permitirá a Fidelity tener control sobre el funcionamiento del sistema y regular el uso del token. Aún no se ha anunciado a qué empleados tendrán acceso usando este token, pero es probable que se otorguen algunos bonos a través de un envío de tokens.

Recientemente, la rama criptográfica de la empresa, Activos digitales de fidelidadRecibió una licencia de las autoridades de Nueva York la semana pasada, lo que le da la oportunidad de comercializar activos digitales en ese estado. En un futuro cercano, Fidelity planea lanzar su propio intercambio. La semana pasada galaxia digital Anunciado comienzo dos nuevos fondos de bitcoin (BTC) un Activos digitales de fidelidad fue elegido para proporcionar la custodia de estos fondos a tarifas más bajas que sus competidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *