Figment recibe $ 110 millones para el desarrollo de Web3.0

La société Figment lève 110 millions de dollars pour poursuivre le développement du Web 3.0

Un nuevo unicornio en la industria de las criptomonedas. Figment, que se especializa en el desarrollo de soluciones para Web 3.0, recaudó $ 110 millones en la ronda de financiación de la Serie C, elevando su valor a $ 1.4 mil millones.

La figura recibe $110 millones

Figment, uno de los más grandes proveedores de infraestructura y servicios de cadena de bloques, información confirmada en un comunicado de prensa publicado el lunes. La empresa canadiense ha cerrado con éxito $ 110 millones de recaudación de fondostrae sus premios más de $ 1.4 mil millonesque se convirtió en el nuevo unicornio en la industria de las criptomonedas.

mesa redonda dirigido por Thoma Bravo, empresa líder en inversión en software informático. También participaron Counterpoint Global (Morgan Stanley), Binance Labs, Mirae Asset, ParaFi Capital, Bitstamp, StarWare y muchos otros fondos de inversión.

«La calidad de los inversores que participaron en nuestro ciclo de financiación de la Serie C confirma la posición de Figment como una de las plataformas más confiables y establecidas en el ecosistema Web 3.0», explicó Lorien Gabel, cofundadora y directora ejecutiva de Figment.

Para Figment, esta colección es el cierre de un año 2021 bastante excepcional, en línea con la explosión que ha vivido toda la industria de las criptomonedas. En agosto, la empresa canadiense ya ha recaudado $ 50 millones en la ronda financiera de la serie B.

Figment afirma competir con otras plataformas de colocación de activos digitales, incluidas Blockdaemon, Everstake o Chorus One tener más de $ 7.5 mil millones en gestión de activos. El número de clientes institucionales también se ha multiplicado, de 31 a más de 130 durante el año. Los principales clientes de Figment incluyen Coinbase, Crypto.com, Anchorage, The Graph y Ether Capital.

👉 Descubrir: Sorare completó una recaudación de fondos récord de $ 680 millones para crear otro gigante de NFT

La voluntad de potenciar el desarrollo de la Web 3.0

La cifra, que se lanzó en 2018, intenta aumentar uso de blockchains en internet Prueba de participación (PoS) (es decir, prueba de apuesta en francés), el mecanismo de consenso utilizado por la versión 2 de Etherea.

La figura juega un papel importante. Desarrollo Web 3.0 y las finanzas del mañana. La plataforma permite a los inversores asegurar sus tokens, apostarlos fácilmente, generar ingresos y participar en los procedimientos más de 50 protocolos socios.

«Los nuevos fondos permitirán a Figment fortalecer su capacidad para respaldar la adopción, el crecimiento y el éxito a largo plazo del ecosistema Web 3.0 y aumentar significativamente su fuerza de trabajo», dice el comunicado.

Este nuevo capital se utilizará para contratar empleados para continuar construyendo la Web 3.0. La figura planea desarrollar en la plataforma DataHub 2.0, diseñado para facilitar la creación de aplicaciones descentralizadas en blockchain. Proporciona a los desarrolladores potente infraestructura y herramientas para facilitar el desarrollo de sus productos.

👉 Dig Deeper – Polygon y el cofundador de Reddit asignan $ 200 millones para la Web 3.0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *