Fireblocks abre DeFi on Terra (LUNA) a inversores institucionales

Fireblocks ouvre la DeFi sur Terra (LUNA) aux investisseurs institutionnels

Para satisfacer la demanda de la industria, Fireblocks ha abierto inversiones para inversores institucionales en protocolos de financiación descentralizada (DeFi) en la cadena de bloques Terra (LUNA). Más de $ 500 millones en liquidez han llegado a la plataforma desde el 18 de abril.

Fireblocks integra Terra blockchain en su oferta

bloques de fuego formalizó el martes que sus clientes ahora tendrán acceso al ecosistema Terra desde su plataforma. La empresa se especializa en brindar servicios relacionados con las criptomonedas, para inversores institucionales, seguro. Tiene clientes que brindan acceso a criptoproductos a personas como Revolut.

Así que hay bloques de fuego la primera empresa en su categoría para abrirse a los servicios de financiación descentralizada (DeFi) presentes en la cadena de bloques Terra.

Si esta noticia se acaba de publicar, algunos de los clientes de la empresa tuvieron acceso preliminar del 18 de abril. En las primeras 72 horas han ingresado $250 millones de capital, que aumentarán hoy más de $ 500 millones.

Michel Chaulov, cofundador y director ejecutivo de Fireblocks, dio la bienvenida a la nueva integración:

«Agregar el soporte de Terra a Fireblocks brindará a miles de empresas e instituciones financieras la oportunidad de interactuar de manera segura con dApps, mercados monetarios, protocolos de liquidez y más, que funcionan con un protocolo de cadena de bloques público. »

👉 Continuemos – ¿Cómo configurar una billetera Terra Station para Luna y Anchor?

Una novedad impulsada por la demanda de los clientes

Con esta función, Fireblocks brinda acceso a sus clientes todas las aplicaciones presentes en Terra a través de WalletConnect, directamente desde su plataforma. Con la expansión, estas instituciones podrán diversificar su oferta para sus propios clientes, es decir, inversores individuales.

Esta operación responde a creciente demanda a un ecosistema cada vez más creciente. Según el sitio web de análisis de DeFiLlam, Terra es de hecho la segunda cadena de bloques según el bloqueo de capitalización total (TVL) en los protocolos DeFi.

CON $ 29.4 mil millones de TVL a la fecha, solo es superado por Ethere (ETH), que capitaliza $ 113,9 mil millones, y por delante de BNB Chain (BNB), que tiene un total de $ 13 mil millones de su lado.

Ya sea por los altos rendimientos que ofrece el popular Anchor Protocol (ANC) o sus anuncios regulares sobre el UST estable, Terra es sin duda un ecosistema. en auge estos últimos meses. Este entusiasmo general parece confirmarse con la demanda de las instituciones.

👉 Relacionado – Fireblocks de Crypto Custody Service recibe $ 550 millones

Fuentes: Fireblocks, DefiLlama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.