Flow blockchain ahora está a cargo de la comunidad, dice Dapper Labs

La blockchain Flow est désormais contrôlée par la communauté, selon Dapper Labs

Blockchain Flow de Dapper Labs, conocido por admitir los éxitos NFT de NBA Top Shot, ha anunciado que ha descentralizado sus operaciones. Los nodos de proyecto ahora son en su mayoría impulsados ​​por la comunidad.

Blockchain Flow se ha descentralizado

Según un informe de un representante de Dapper Labs, blockchain Flow ahora es » completamente abierto y controlado por la comunidad Esto significa que Dapper Labs opera menos de un tercio de los nodos en una red que opera en el modo de prueba de participación. en 32 % de validadores de blockchain.

Según Layne LaFrance, gerente de producto de DapperLabs, este límite fue especialmente crucial para el proyecto:

« Esto permite una participación mucho mayor de los miembros de la comunidad en la red y también es un importante indicador de seguridad mostrar que la red está gestionada Sus miembros. »

Las cadenas de bloques que utilizan el mecanismo de consenso de prueba de participación corren el riesgo de centralización, y los operadores de nodos tienen un impacto significativo en la red. Además, la distribución de participantes también reduce los vectores de ataque únicos.

👉 Relacionado: Google Cloud está trabajando con Dapper Labs para mejorar las capacidades de Flowchain de Flowchain

Un proyecto que salió a la luz

Dapper Labs y blockchain Flow entraron en el centro de atención especialmente gracias al lanzamiento del NBA Top Shot. El proyecto logró recaudar $ 305 millones a principios de año, y recientemente se recolectaron sus paquetes especiales. Sin embargo, la centralización de la cadena de bloques Flow levantó ciertas cejas dentro de la criptocomunidad.

Pero para Layne LaFrance, era un paso necesario:

« Cualquier compromiso que se haya hecho podría hacer que Flow sea menos descentralizadomi -desde el punto de vista del purista- se realizaron a cambio mejor experiencia de usuario y mejor seguridad. »

Otro signo de esta apertura: ya no es Dapper Labs el que verifica las aplicaciones descentralizadas que se ejecutan en Flow. La tarea la realizan empresas externas, que también descentralizan parte de la operación.

laboratorios apuestos En cualquier caso, muestra sus ambiciones en último lugar. temperatura. Hace un mes, la empresa recaudó $ 250 millones y dio a conocer una asociación con la liga española de fútbol LaLiga. También anunció que tiene la intención de ingresar al sector del fútbol americano a través de una sociedad con la NFL. Por lo tanto, seguiremos de cerca este desarrollo en los próximos meses.

👉 Lea también: Dapper Labs trabaja con Chainalysis para promover el cumplimiento de sus plataformas NFT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *