FTX está creando un fondo de $ 2 mil millones para invertir en juegos y aplicaciones Web 3.0

FTX crée un fonds de 2 milliards de dollars pour investir dans les jeux et applications du Web 3.0

La plataforma FTX acaba de presentar su nueva unidad de capital riesgo FTX Ventures. El fondo, que es administrado por Amy Wu y tiene un capital inicial de $ 2 mil millones, invertirá en nuevas empresas de blockchain, específicamente en juegos y aplicaciones de consumo Web 3.0.

$ 2 mil millones para establecerse en la industria

plataforma FTX y su director general Sam Bankman-frito son conocidos por operaciones a gran escala. La última iniciativa: FTX Ventures. Este nuevo fondo de inversión FTX iniciará operaciones con nada menos que $ 2 mil millones.

FTX Ventures liderará amy wuun ex socio de capital de riesgo de $ 10 mil millones La velocidad de la luz.

Fue Amy Wu quien reveló la existencia de FTX Ventures en Twitter:

En una entrevista con nuestros colegas de The Block, Amy Wu, afirma que FTX Ventures está concentrando sus inversiones en juegos y aplicaciones Web 3.0.

También analiza las infraestructuras de blockchain (capa 1 y capa 2) y protocolos de cadena cruzadaasí como monederos para pagar criptomonedas.

Finalmente, aún con la idea de diversificar al máximo sus inversiones, FTX Ventures también planea invertir en productos de seguros y seguridad.

Es probable que las inversiones futuras de FTX Ventures beneficien el desarrollo del ecosistema FTX, ya que las dos entidades están estrechamente vinculadas:

«Queremos ser conocidos por el valor agregado que brindamos, aprovechando los recursos, la experiencia y la red global de FTX», agregó.

FTX Ventures ahora se sienta al lado de los fondos creados por sus competidores, como Binance Labs y Binance et Coinbase Ventures por Coinbase.

Además, aunque el capital inicial de FTX Ventures está más allá de la comprensión, no se acerca al Paradigmaque lanzó un fondo de inversión de 2.500 millones de dólares en noviembre pasado.

👉 Para ir aún más lejos: FTX gastará varios millones de dólares para pujar durante el Super Bowl por publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *