Grayscale está considerando agregar varios tokens de metaverso a sus productos de inversión

Grayscale envisage l’ajout de plusieurs tokens du metaverse à ses produits d’investissement

«¡Sigue el dinero!» Donde se construye el administrador de activos de Grayscale, lo siguen los inversores institucionales. Y el gigante parece haber puesto su mirada en los tokens de metaversión, si creemos en una nota publicada esta semana.

Grayscale está considerando agregar varios tokens meta-relacionados

Como todos saben, la palabra «metaverso» está actualmente en boga y los proyectos de cadena de bloques asociados. The Grayscale parece haber entendido bien esto, porque lo presupone agregando tokens asociados con universos virtuales que estamos escuchando en este momento.

De hecho, la compañía ha actualizado su lista de » propiedad investigada»Esta semana con algunos novatos. Así podemos encontrar AXS de Axie Infinity, ENJ de Enjin, GALA de Gala, SAND de The Sandbox y YGG de Yield Guild. Todas estas criptomonedas están cercanas o lejanamente relacionadas en metaespacio y universos virtuales.

El campo está explotando, las grandes marcas están mostrando interés en este tema y los proyectos criptográficos están surgiendo como una alternativa más descentralizada. Región podría pesar mucho financiero considerable en los próximos años. Por lo tanto, el interés de Grayscale en la metaversión no es realmente una sorpresa.

👉 Encuentra nuestra guía – Metaverse: entendiendo estos mundos virtuales basados ​​en blockchain y NFT

Otros accesorios en escala de grises

Escala de grises también tienen agregó más fichas a su lista. Entonces, está la red de blockchain Cosmos (ATOM) y también el fantasma de «capa 1» (FTM), que esta semana se convirtió en la tercera blockchain más utilizada en las finanzas descentralizadas (DeFi). Pero también AVAX de Avalanche, otro «asesino de Etherea» que se ha hecho un nombre en los últimos meses.

El administrador de activos deja en claro que su lista no es una garantía de que agregará criptomonedas a sus fondos de inversión:

« [Il s’agit] activos digitales que actualmente no están incluidos en el producto de inversión en escala de grises, que, sin embargo, llamó nuestra atención en nuestra encuesta sectorial. »

Sin embargo, el interés de la empresa es un indicador de proyectos que considera viables en el largo plazo. También muestra dónde está el gran dinero de los inversores institucionales. podría ser objetivo en el futuro. Finalmente, también refleja tendencias y muestra áreas que están en ebullición en este momento.

👉 Relacionado: Grayscale Asset Manager crea Solana Blockchain SOL Fund

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *