HTC presenta el Exodus 5G, un enrutador que puede contener un nodo bitcoin completo

HTC révèle l

Llaves propias. Ten tu privacidad – Fabricante de productos electrónicos taiwanés htc desarrolló uno nuevo enrutador 5g que puede permitir que cualquier persona opere un nudo completo de bitcoin de su casa. Nuevo equipo, apodado Concentrador EXODUS 5GSe espera que se lance en el segundo trimestre de este año.

Muchas funciones para criptomonedas

El dispositivo, al igual que los teléfonos inteligentes de la serie EXODUS, ofrece soporte para Sión segurouna bóveda privada real que permite a los usuarios administrar sus criptomonedas.

Por lo tanto, Zion Vault admite muchas criptomonedas, como bitcoin (BTC), ether (ETH), litecoin (LTC) y BNB. Fichas estándar ERC-20 et ERC-721 también son compatibles.

Es principalmente Zion Vault lo que permite que HTC EXODUS 5G ejecute un nodo bitcoin completo. La capacidad de ejecutar un nodo de bitcoin completo puede no ser de interés para la mayoría de los usuarios, pero es esencial para descentralizar aún más la red.

Además, esta función le permite comprar y vender junto con intercambios de terceros y recibir y enviar criptomonedas a otras direcciones. Zion Vault, que es un monedero real, también se encarga de la seguridad y gestión de tus claves privadas.

Además de estas muchas funciones que ya nos han convencido, EXODUS 5G admitirá varias aplicaciones respetuosas con la privacidad, incluido el servicio de correo electrónico. ProtonMail y especialmente el navegador criptográfico Brave.

👉 Para leer el mismo tema: ¿Qué es un nodo completo («nudo completo«) bitcoin ?

Interfaz de inicio de sesión de Zion Vault

Equipo amigable con la privacidad

En cuanto a especificaciones, EXODUS está equipado con una pantalla HD de 5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 855, 4 GB de RAM ampliable a 32 GB, ranura microSD, ranura nano SIM, puerto Ethernet y baterías de 7660 mAh.

EXODUS 5G está agotado por $600 o $300 cuando se compra con una suscripción mensual, ofrece velocidades de descarga de hasta 700 Mbps. Podrá compartir su conexión con 20 dispositivos diferentes conectados a través de Wi-Fi.

phil chengerente general de descentralización en HTC, dijo:

» EXODUS siempre ha sido más que un teléfono inteligente: EXODUS se trata de propiedad. Sea dueño de sus claves, sea dueño de sus datos, sea dueño de su privacidad. EXODUS es un escudo contra las incursiones de las grandes empresas tecnológicas y sus ataques a la privacidad de tu hogar. Con el concentrador EXODUS 5G, tiene más control y propiedad sobre sus datos que nunca. «

Según Phil Chen, el objetivo cuestionar el dominio de los dispositivos de comunicación utilizado por los gigantes de la tecnología -Amazon Alexa, Google Nest, Facebook- que revelan datos privados usuarios a una determinada vulnerabilidad. Elaboró ​​su visión para The Block:

» Cada vez que una aplicación dice hoy que usa encriptación de extremo a extremo, usa una clave de software para proteger los datos o la mensajería. Y cuando usa una clave de software, significa que la clave está en el sistema operativo y que las empresas de la nube tienen acceso a ella. «

👉 Para leer sobre el mismo tema: HTC lanza Exodus 1s: un criptófono con un nodo completo de bitcoin.

La nueva estrategia de HTC parece inclinarse cada vez más hacia las criptomonedas, blockchain y Privacidad. En octubre pasado, HTC presentó una nueva versión de su criptoteléfono, el EXODUS 1s. Este último es el primer teléfono inteligente capaz de ejecutar un nodo bitcoin completo.

Aunque su precio básico es relativamente alto, aproximadamente $ 600HTC EXODUS 5G Hub podría encontrar el camino a casa, también la democratización de bitcoin y criptomonedas.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.