Improbable recauda $ 150 millones para desarrollar la interoperabilidad del metaverso

Improbable lève 150 millions de dollars pour développer l

M² (MSquared): Este es el nombre de una nueva red que combina Web 3.0 y una meta versión desarrollada por Improbable que conectará mundos virtuales mientras conecta a más de 10,000 personas. Improbable anunció que había recaudado $ 150 millones al mismo tiempo para estructurar de manera óptima MSquared.

Es poco probable que obtenga $ 150 millones para la Web 3.0

ImprobableEmpresa británica especializada en el desarrollo de tecnologías para metaversión y virtual, acaba de recaudar $ 150 millones para crear «M²» (Mcuadrado).

MSquared se define como el resultado interacción entre blockchain y metaversióny promete un interoperabilidad entre mundos virtuales gracias a su exclusiva tecnología «Morpheus», ya sea para videojuegos, entretenimiento, música o incluso moda.

La mesa redonda se llevó a cabo dentro y oferta de capital riesgo y logró reunir a 7 inversoresincluidos a16z y SoftBank Vision Fund 2, junto con CMT, SIG, Ethereal Ventures y Mirana.

Para verter herman narulaEl CEO de Improbable, la Web 3.0 y el metaverso cambiarán nuestras vidas tal y como las conocemos:

«Fundamos Improbable para cumplir la promesa de mundos en línea que fueran más que simples juegos: fueran una extensión de nuestras vidas. Creo que el movimiento de la metaversión y la Web 3.0, aunque muy temprano, representa una nueva definición de nuestra sociedad hacia una «economía del cumplimiento», donde los experimentos realizados por una red abierta de creadores y empresas pueden crear enormes oportunidades para todos. »

Msquared promete combinar la tecnología Morpheus desarrollada por Improbable con interoperabilidad de nuevos servicios y Web 3.0.

👉 Para ir más allá: Top 4 metaversiones prometedoras para 2022 – ¿En qué criptoproyecto invertir?

Es poco probable que sea pionero en mundos en línea

Desde 2012, Improbable ha brindado soluciones para que las empresas de videojuegos hagan acomodar a más jugadores al mismo tiempo. Sin embargo, a pesar del importante apoyo financiero, como lo demuestra su recaudación de fondos de $ 502 millones durante 2017Sin duda, el improbable tuvo el defecto de que se hizo presente en el sector demasiado pronto.

De hecho, la empresa ha experimentado muchos contratiempos, entre el fracaso de varios juegos y un cambio significativo a nivel de los líderes de la empresa. Narula, el actual CEO, admite que sus comienzos fueron inciertos». su funcionamiento fue más complicado de lo necesario «,» Él dijo.

La mayoría Es poco probable que evolucione y los mundos virtuales también.. Es por eso que el año pasado reveló el Improbable » Morfeo », una solución tecnológica que conecta a más de 10.000 personas simultáneamente en un mundo virtual.

Y destreza tecnológica en comparación con los mundos virtuales reconocidoscomo Fortnite, World of Warcraft o Call of Duty: Warzone, juegos multijugador con un número de jugadores muy inferior al que permite Morpheus.

Además, la metaversión, blockchain y NFT están creciendo en popularidad, Así lo demuestran las cifras de 2021. : $ 25 mil millones en términos de volumen para el NFT, o $ 15,000 mil millones en criptomonedas que pasaron por plataformas en el mismo año.

También podríamos citar el juego. Sandbox y su asociación con líderes en su campocomo Gucci, HSBC, Warner Music o más recientemente la compañía francesa Ledger. Así que parece que lo improbable va por buen camino montar la ola del éxito del metaverso gracias a M²su nueva tecnología de interoperabilidad.

👉 Lea también: Ledger aterriza en el metaverso The Sandbox (SAND) para apoyar la seguridad

Fuente: Improbable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *