Introducción del mecanismo de quema automática de tokens BNB en Binance Smart Chain

Introduction du mécanisme d

Binance está desarrollando una vez más el mecanismo para quemar tokens BNB e introduciendo la quema automática. La cantidad de tokens retirados estará determinada por una fórmula matemática que brindará más «transparencia y previsibilidad» a la comunidad.

Binance es desarrollado por BNB Burn Mechanism

La información fue confirmada por Binance en un comunicado de prensa publicado el miércoles 22 de diciembre. En línea con los intereses de la comunidad de Binance, anunció un ajuste procedimiento para quemar tokens BNB y Binance Smart Chain (BSC).

Actualmente hay dos mecanismos de disparo BNB. Primero, desde la actualización BEP-95 del 22 de octubre fracción de la tarifa aplicado en la red BSC se quemará automáticamente con cada transacción. Aproximadamente 800 BNB se retiran de circulación diariamente.

segunda vez cada cuarto desde el lanzamiento de la cadena inteligente en 2017, Binance destruido a mano una cierta cantidad de BNB. Lo último permitió eliminar 1 335 888 BNB. Es precisamente este mecanismo el que tendrá que desaparecer para ser reemplazado. quema automática de chips.

Específicamente, los tokens se quemarán en función de la fórmula que tenga en cuenta. el número total de bloques generados y el precio promedio de BNB. Una forma de estar más cerca de la salud real Smart Chain. Según Binance, traerá más «Transparencia y previsibilidad» en su comunidad.

👉 Para ir más allá, descubra cómo comenzar en DeFi en Smart Chain Binance (BSC)

Política agresiva de quema de tokens

Desde el lanzamiento de Binance Smart Chain, la empresa dirigida por Changpeng Zhao se ha comprometido quemar 100 millones de BNBo la mitad de la entrega total original. Se espera que cuando el monto total en circulación de BNB caiga por debajo de 100 millones, el mecanismo de auto-quemado será interrumpido. Según Binance, esto espera que el BNB cueste $ 1,500 por token.

Curva de pronóstico de la cantidad de BNB quemado según el precio del token – Fuente: Comunicado de prensa de Binance

Durante la última incineración trimestral, se retiraron de circulación más de 1 millón de tokens BNB, lo cual fue una cantidad enorme. alrededor de $ 640 millones en ese momento. A principios de este año, el equipo también destruyó un BNB de $ 393 millones 16 evento de disparo trimestral.

Mediante esta ambiciosa iniciativa de destruir la mitad de los BNB en circulación, Binance quiere aumentar su escasez de tokens haciéndolos menos accesibles. Esto evitará una «dilución» del precio del BNB mantener y apoyar su desarrollo a largo plazo.

En el momento de escribir este artículo, el BNB se cotiza a alrededor de USD 532, según Coingecko. Además, aún permanece criptomonedas del tercer lugar en la mayoría de las letras mayúsculas. A pesar de haber caído un 23% desde su máximo histórico, el activo demostró ser relativamente resistente a la caída que ha experimentado el mercado desde mayo de 2021, cuando cotizaba cerca de los 690 dólares.

👉 Para continuar: la plataforma Binance establecerá una criptomoneda en Dubái

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *