Kadena (KDA) lanza un fondo de subvenciones Web 3.0 de $ 100 millones

Kadena (KDA) lance un fonds de subvention à 100 millions de dollars pour le Web 3.0

La cadena de bloques híbrida de Kadena, que ha estado bastante discreta recientemente, anuncia el despliegue de 100 millones de dólares para que los desarrolladores implementen sus proyectos en su red. El fondo cubrirá tanto las versiones meta como las finanzas descentralizadas (DeFi), los juegos y los tokens no intercambiables (NFT).

Kadena gasta $ 100 millones para ayudar

La cadena de bloques híbrida Kadena (KDA), que opera tanto en la Capa 1 como en la Capa 2, acaba de anunciar que está implementando un fondo de subvenciones para $ 100 millones para ayudar a proyectos jóvenes crecimiento en su ecosistema.

kadena, creado por 2 ex empleados de JP Morgan Bank en 2016desea apoyar el desarrollo de aplicaciones en su red operando a través de el consenso de Prueba de trabajo (PoW), ya sean finanzas descentralizadas (DeFi), juegos, metaversión o tokens inconfundibles (NFT).

Este fondo de apoyo se constituirá a través de Kadeno Ecoun servicio completamente dedicado al desarrollo del ecosistema Kadena a través de la financiación, pero también a través de herramientas para la incubación, aceleración de proyectos, capital de riesgo y subvenciones.

«Kadena Eco existe para permitir a los desarrolladores crear nuevos proyectos que están cambiando el mundo. Para lograr esta misión, duplicaremos nuestra comunidad en crecimiento mediante el despliegue de nuestros recursos de tesorería para la sostenibilidad a largo plazo de nuestro ecosistema. »

👉 Profundizando: ¿Qué es la prueba de trabajo o proof-of-work (PoW)?

¿Cuáles son las condiciones de elegibilidad?

Desde hoy 22.4. las aplicaciones están abiertas para todos los equipos de desarrollo que deseen desarrollarse en Kadena. Todo lo que tienen que hacer es completar un formulario dedicado que detalla el proyecto con una explicación técnica de cómo funciona.

Según un comunicado de prensa, los proyectos que soliciten este fondo de apoyo deben adoptar la filosofía Kadena » para construir al aire libre «, que incluye participar activamente en los canales de comunicación como Discord, Medium o Stackoverflow, para que se pueda presentar de forma continua el curso del proyecto, así como tutoriales y explicaciones sobre las aplicaciones.

A cambio, Kadena Eco proporcionará una conjunto adicional de herramientas para desarrolladores además del apoyo financiero anterior, les acompaña durante el desarrollo de sus proyectos. Se esperan más medidas:

«Las subvenciones son solo uno de los muchos anuncios futuros, todos destinados a apoyar el crecimiento del ecosistema de Kadena. Al reunir a los mejores cerebros, talentos e inversores de la industria, Kadena Eco respalda el desarrollo más brillante del mañana. […]. »

Los fondos de desarrollo se han multiplicado recientemente, como «Blizzard», un fondo en $ 200 millones de la cadena de bloques Avalanche (AVAX) implementó en noviembre pasado o recientemente el protocolo de indexación Cuadro con $ 205 millones.

El token KDA está actualmente en Criptomonedas en el puesto 107 con el precio actual de $ 5.10resultando en una disminución del 7,5% en las últimas 24 horas en el contexto bajista para bitcoins (BTC).

👉 Para leer sobre el mismo tema: KuCoin lanza fondo de apoyo de $100 millones para creadores de NFT

Fuente: Kadena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.