Klaytn se fortalece y da la bienvenida a OKEx en su ecosistema – Cryptoast

Klaytn se renforce et accueille OKEx et d

en declaración intercambio publicado el 25 de octubre OKEx confirmó su apoyo Klaytn. Además de este nuevo y poderoso aliado, otra criptomoneda se unió a Klaytn y cadena de bloques y amplía aún más su red.

Klaytn es muy esperado

Desarrollado por Tierra Xdivisión de cadena de bloques Cacao, Klaytn es una plataforma blockchain enfocada en negocios y servicios con la misión de combinar las funciones de blockchains públicas y privadas a través de una estructura híbrida. Se pone especial énfasis en el desarrollo.aplicaciones descentralizadas (dApps) para tantas personas como sea posible.

El equipo de OKEx espera participar en esta nueva iniciativa y espera expandir una vez más nuestro apoyo a la experimentación que puede acelerar la adopción de blockchain en todo el mundo. Andy Cheung, director de operaciones de OKEx, dijo:

» Los intercambios y los propios proyectos deben trabajar juntos para definir y adoptar estándares que conduzcan a la adopción de activos digitales en todo el mundo. En OKEx, siempre estamos listos para trabajar con los actores del mercado en el desarrollo del sector y traer proyectos de calidad de acuerdo con las necesidades y expectativas, y creo que este es un buen comienzo. «

El proyecto encontrará otros aliados

OKEx no es la única empresa que se unió recientemente a Klaytn. Más Binance la semana pasada que reconexión la junta directiva de Klaytn, muchos carteras También se han integrado en el ecosistema:

Lista de nuevas asociaciones concluidas por Klaytn

Estas carteras incluyen billetera huobi, Toro, mantenimiento, protocolo midas, ZenGo, D’CENT et hexágono. También está dirigido por la empresa que desarrolló la billetera. KlaytnPhoneuna variante blockchain del Samsung Galaxy Note 10. Todos serán compatibles con chip Klay cuando se pone en el mercado.

En particular, Klaytn se asoció con el mar abiertouna plataforma que permite la gestión y el intercambio tokens inefables basado en coleccionables y artículos de videojuegos. Acerca de estos muchos nuevos participantes que se unieron al proyecto Klaytn, jason hanCEO de Ground X, comentó:

» Esperamos que más desarrolladores participen en nuestra plataforma a medida que continuamos expandiendo y consolidando nuestro ecosistema. Gracias al lugar de Asia en la cadena de bloques, ofrecemos servicios de alta calidad y fáciles de usar para millones de usuarios. «

Proyecto desarrollado por Tierra X está comenzando a atraer a más y más jugadores en el mundo de la cadena de bloques. Gigantes de la industria como Samsung, IDG Capital y Shinhan Bank ya se han unido al ecosistema de Klaytn y parecen estar creciendo semana tras semana. Hasta el día de hoy, el token Klay sigue siendo indeciso.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *