La cabecera del libro integra «¿Quién quiere ser mi pareja?» – criptoasta

Le patron de Ledger dans « Qui veut être mon associé ? » ce soir sur M6

Un número significativo de espectadores hoy debería escuchar sobre bitcoin y monedas virtuales en el canal M6. El jefe de Ledger está realmente involucrado » ¿Quién quiere ser mi pareja? »adaptación francesa exitosa serie la guarida del dragon. La emisión de la primera parte está prevista para esta noche a las 21:00 horas.

Programa adaptado en muchos países

No es un programa desconocido que los fabricantes de M6 han decidido adaptar. Creado en 2001 en Japón bajo el nombre tigres de dineroel formato del programa ha sido un verdadero éxito en todo el mundo, especialmente su versión británica (la guarida del dragon) o estadounidense (Tanque con tiburones). Sin embargo, el canal francés se destaca de los nombres de otras versiones, elige el gentillet » ¿Quién quiere ser mi pareja?“. El principio es simple: los empresarios principiantes deciden presentar su proyecto a los empresarios que han tenido éxito en Francia. Puede o no aceptar la propuesta y así convertirse en » Ángel de negocios « personas que vienen a presentarse a ellos.

El contador jefe representa a la industria de las criptomonedas

Éric Larchevêque se encuentra, por lo tanto, entre los cinco empresarios exitosos que se convertirán en jurados durante el espectáculo. Es el creador y presidente de Ledger, que produce principalmente billeteras Ledger Nano. También fundó La Maison du Bitcoin (ahora Coinhouse) en París. Una figura importante en la industria de las criptomonedas en Francia, M6 se presenta brevemente en el pasaje:

👉 Descubre la cartera Ledger Nano S en detalle en nuestra ficha.

El jefe de Ledger piensa en su camino ecléctico, que lo llevó a la criptomoneda a una edad avanzada. En el pasaje, explica muy brevemente qué es una billetera de criptomonedas, comparándola con » seguro «. No hay duda de que M6 tendrá que hacer algo de pedagogía y explicar algunos conceptos del mundo criptoactivo para que el público entienda qué es Ledger. Por lo tanto, será interesante ver cómo le está yendo al medio principal.

Para saber más sobre el programa, puedes ver el tráiler:

En cualquier caso, Ledger sigue siendo un gran éxito francés, limpiando parcialmente el sector de los criptoactivos en Francia. La compañía superó así el millón de Ledger Nano S vendidos en 2018. En 2019, también lanzó el Ledger Nano X. Ledger también está tratando de atraer inversores institucionales, especialmente a través de asociaciones con DXM.

La compañía lanzó recientemente una advertencia sobre una extensión de navegador maliciosa que apunta a los usuarios de Ledger Nano.

👉 Para obtener más información, consulte nuestra documentación sobre gestión de carteras y criptoactivos.

Fuente de la imagen: M6, kit de prensa

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *