La cadena de bloques híbrida Kadena se lanzará el 15 de enero – Cryptoast

La blockchain hybride de Kadena sera déployée le 15 janvier

Después de tres largos años de desarrollo de la plataforma cadenas de bloques híbridas de cadena El despliegue está previsto para el 15 de enero de 2020. La información ha sido publicada transmitido Magnates financieros 1 de enero.

Puerta de enlace entre cadenas de bloques

Kadena se enfoca en desarrollar cadenas de bloques híbridas que jugarán rol de puerta Entre cadenas de bloques públicas y privadas. Estas cadenas de bloques le permitirán compartir datos privados con un grupo designado de usuarios y garantizar la disponibilidad pública de la cadena de bloques.

Su misión principal es abordar las preocupaciones sobre la velocidad, escalabilidad y problemas de seguridad que dificultan la adopción generalizada de esta tecnología. Startup afirma que su cadena de bloques híbrida puede manejarlo 750 transacciones por segundo. Se revelarán más detalles técnicos después del lanzamiento el 15 de enero.

De acuerdo a dicho Una vez lanzada, la solución desarrollada resuelve problemas de escalabilidad bitcoin (BTC), así como las emisiones seguridad etérea (ET).

Startup con habilidades reconocidas

La empresa fue fundada en 2016 por dos exmiembros de la división blockchain del mayor banco estadounidense JP Morgan: stuart papajoy et Will Martino – lanzamiento recogido $ 12 millones durante un Un acuerdo simple sobre tokens futuros (SAFT) en abril de 2018.

SAFT es una forma de recaudación de fondos enfocada en nuevas empresas de blockchain y enfocada en inversores acreditados, que promete distribución papas fritas cuando el proyecto o negocio comienza a operar. Aunque SAFT se parece mucho a un OIC estándar, la diferencia es que en las ICO, los tokens se emiten de inmediato, mientras que los SAFT se emiten promesa de entrega de fichas

Esta operación de gran éxito reunió a Devonshire Investors, un brazo de inversión privado propiedad de Fidelity Investments, así como a SV Angel, Asimov Investments, Multicoin Capital.

En última instancia, la cadena de bloques híbrida de Kadena debería combinar los beneficios que ofrece una cadena de bloques pública, incluida una mejor disponibilidad y liquidez, con los que ofrece una cadena de bloques privada, es decir, mayor seguridad y anonimato. La startup también lanzó su propia billetera, Cuerda. Esta billetera permite a los usuarios enviar, recibir y guardar patatas fritas Kadena (KDA).

A pesar de la salida de algunos de estos empleados más eficientes para crear Kaneda. Un gigante de Wall Street anunció la creación el año pasado monedas JPM, una moneda digital privada para hacer más eficientes sus operaciones internas. Sin embargo, solo un número limitado de clientes bancarios tiene acceso a este servicio y permanece completamente bajo el control de la empresa.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *