La empresa blockchain Chainalysis reduce el número de empleados en un 20% – Cryptoast

La société blockchain Chainalysis réduit ses effectifs de 20%

21 de noviembre, Coindesk Anunciado que la empresa blockchain Chainalysis casi había reducido su personal 20%eliminación de cargos en todos los niveles, representación un total de 39 empleados tan licenciado.

Tiempos tristes para las startups de blockchain

De acuerdo a maddie kennedyEditel komunikace en Chainalysis, tým Investigación y desarrollo es el que sufrió la mayor parte de las pérdidas. La fuerza laboral revisada de la compañía ahora es 155 personas. Ella describió las razones de esta decisión:

» Las condiciones del mercado requerían una acción rápida. Este despido es una medida de precaución para evitar eventos imprevistos, incluida la posibilidad de una recesión económica. Creemos que lo mejor para la salud a largo plazo de la sociedad es actuar ahora. «

Chainalysis es una de las empresas analíticas cadena de bloques lo más importante. Ellos proveen software de cumplimiento y control los principales bancos, corporaciones y gobiernos del mundo.

Este despido es uno de los más grandes en la industria blockchain desde la última gran caída de precios. bitcoin (BTC) a finales de 2018. El pasado mes de mayo, la empresa Anillo también fue despedido 30 de sus empleadosEstá 10% de su plantilla.

Una noticia algo inesperada

Estas reducciones en la plantilla son bastante sorprendentes, ya que la empresa neoyorquina ha ganado muchos clientes de calidad desde sus inicios. Intercambio el pasado mes de septiembre Bittrex ha implementado su solución de monitoreo de transacciones en tiempo real. En 2018, Chainalysis concluyó contratos con agencias gubernamentales en total $ 5,3 millones.

En febrero de 2019, Chainalysis aumentó $ 30 millones en relación con la recaudación de fondos de la serie B, especialmente para su producto » Conozca su transacción que actualmente es utilizado por más de 1Instituciones financieras y algunos intercambios para las operaciones de autenticación de sus usuarios.

A pesar de la situación actual, que se antoja difícil para Chainalysis, la empresa ha dado un paso al frente recientemente en el sector blockchain al ubicarse en lista de Más startups por miles de millones de dólares de Forbes. Gracias a esta actuación y ser primero empresa industrial blockchain para estar en esta lista, las percepciones de algunas personas que trabajan fuera de la industria probablemente hayan cambiado.

Los despidos siguen a una serie de contrataciones recientes para puestos clave en la empresa, como el de vicepresidente de la filial estadounidense, presidente del sector público y gerente de procesos de generación de ingresos. El pasado mes de junio, Chainalysis también contrató al ex
Director de Estrategia de la Red de Control de Delitos Financieros (FinCEN), como Asesor Técnico Principal.

Condiciones desafiantes en el mercado de criptomonedas afectan muy fuertemente startups de blockchain y su estabilidad a largo plazo. Sin embargo, en caso de una fuerte caída en el precio de bitcoin, las empresas son, sin duda, las más afectadas por las granjas. minería cuya supervivencia depende casi exclusivamente del precio de bitcoin y su estabilidad.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *