La empresa de auditoría de seguridad CertiK eleva su valoración a 2.000 millones de dólares

L

La plataforma de auditoría de seguridad CertiK, una de las más importantes del ecosistema blockchain, ha visto una doble adjudicación en cuestión de meses, superando ahora la marca simbólica de 2.000 millones de dólares. Esta nueva afluencia de capital atestigua la centralidad de la seguridad del protocolo hoy en día en un contexto donde los piratas informáticos están alcanzando cantidades récord.

$ 2 mil millones para CertiK

Plataforma CertiKReconocida por sus auditorías de seguridad en el ecosistema blockchain, acaba de ver su el premio alcanzará los 2.000 millones de dólares después de la recolección de dinero alcanza los $ 88 millones.

La mesa redonda se llevó a cabo en dentro de la financiación de la serie B3. Los principales representantes de esta financiación son los inversores Insight Partners, Advent International y también Tiger Global Management, quienes también lideraron hace unos días la reciente ronda del protocolo NEAR.

También se declarará la presencia del banco de inversión Goldman Sachs entre otros inversores, entre otros Sequoia Capital y Lightspeed Ventures Capital.

Esta nueva inyección de capital se basa en la recaudación de fondos anterior de CertraK en diciembre pasado, que se convirtió en unicornio tras una aportación de 80 millones de dólares. La empresa registró así una doble apreciación en 3 meses.

Ronghui Gu, uno de los cofundadores de CertiK, dijo en una entrevista que los requisitos para la auditoría de seguridad han aumentado drásticamente. Según él, CertiK ha visto un aumento de 12 veces en las ventas en el último año.

Sin embargo, esto no es sorprendente en un contexto en el que una gran cantidad de protocolos continúan sufriendo ataques, y especialmente puentes entre cadenas. Los piratas informáticos ya se han cobrado muchas bajas solo en este primer trimestre de 2022, como muestra el ejemplo. el reciente robo de $ 620 millones en ether y USDC en la cadena lateral de Ronin.

👉 Encuentra nuestra guía de compra de bitcoin (BTC)

La seguridad en el corazón de la cadena de bloques

Al igual que sus contrapartes de seguridad blockchain, CertiK hoy ocupa un central en el desarrollo de varios proyectos de criptomonedas. Hay muchas razones, aunque solo sea por razones obvias de seguridad y para evitar posibles interrupciones. Los protocolos de financiación descentralizada (DeFi) son objetivos populares en la actualidad, especialmente debido a su alta liquidez.

Según un comunicado de prensa sobre esta nueva recaudación de fondos, CertiK señala Desafortunadamente, las estafas y las estafas están creciendo en popularidad.y que la primera solución para abordar esta preocupación podría ser una democratización más amplia de la Conozca a su cliente (KYC) ».

Para la sociedad, la transparencia será la clave para un futuro más seguro. Esa es la razón CertiK ofrece una lista de proyectos que ha auditado con datos relacionados que se actualizan en tiempo real.

En el momento de escribir estas líneas Actualmente hay 1842 proyectos en este rankingcon figuras destacadas de la industria como Aave (AAVE), Polygon (MATIC), Terra (LUNA), Shibaswap y The Sandbox (SAND).

Finalmente, CertiK también ha implementado Skynetuna solución para el análisis de contratos inteligentes en tiempo real, liquidez de intercambios descentralizados (DEX), o que incluso le permite identificar préstamos flash gracias a la herramienta de análisis en cadena.

Recuerda que solo en 2021 más de Robaron un total de 1.300 millones de dólares en el mundo de la cadena de bloques.

Také Lea también: Sky Mavis gana $ 150 millones después de piratear la cadena lateral de Ronin

Fuente: CertiK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *