La estafa de OneCoin tendrá su propia serie de TV

L’arnaque OneCoin aura sa propre série télévisée

El criptofraude de OneCoin, muy publicitado, que obtendría 3.400 millones de euros de sus víctimas, pronto será el tema de una serie de televisión. Sin embargo, los principales actores de este fraude siguen prófugos o en espera de juicio.

Originalmente un podcast exitoso

Lo soñaste, los ingleses lo lograron: pronto se estrenará una serie de televisión basada en criptomonedas. New Regency Television International ha ganado el premio gordo: los derechos de un excelente podcast La cripto-reina desaparecida, que fue transmitido por la BBC el año pasado. El documental sonoro siguió el escándalo de OneCoin y pintó un colorido retrato de los principales protagonistas del asunto, incluida la hasta ahora desaparecida «cripto-reina» Ruji Ignatová.

👉 Descubre las estafas criptográficas y de bitcoin más comunes

Ocho episodios del podcast se descargaron no menos de 3,5 millones de veces en cuestión de días y alcanzaron el número uno en las listas de iTunes del Reino Unido. Es un logro notable en un área que aún está poco cubierta por los documentales. Así lo dijo la productora News Regency International, que vencería a los A24 y 20jue Century TV para obtener los derechos. La serie se desarrollará en colaboración con los autores de podcasts Jamie Bartlett y Georgia Catt.

En cualquier caso, el gerente de noticias de News Regency International está vendiendo bien esta futura serie en OneCoin:

« The Missing Cryptoqueen llama la atención de la audiencia, ya que cada semana se revelan detalles increíbles del caso como el drama más impresionante. Jamie y Georgia lo hacen Excelente capturó una historia que habla sobre el lado oscuro del rápido cambio tecnológico y cómo dLas personas pueden ser engañadas a gran escala. […]. Es una historia global de corrupción, riesgo y fraude combinados. Él tiene giros, y un misterio complejo Y el alcance general del escándalo. »

OneCoin está aterrizando su serie, Ruja Ignatova sigue funcionando

Si se enteraba del asunto, la inalcanzable Ruja Ignat tenía que sonreír. De hecho, todavía está huyendo y, según algunos, se beneficiaría de la protección rico y poderosot «hombre ruso. En cuanto a su hermano, Konstantin Ignatov, confesó unos meses después de su arresto. A cambio de su testimonio, podría beneficiarse de un programa de protección de testigos en Estados Unidos, cambiando su identidad. Todos los ingredientes están aquí para ofrecer una serie llena de giros y vueltas.

Jít Para ir más allá, lea nuestro archivo: ¿cómo detectar cripto-estafas?

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *