La Fuerza Aérea de EE. UU. está trabajando con Blockchain Startup para garantizar… – Cryptoast

L

lanzar Constelación Anunciado ayer sociedad conFuerza Aérea de EE. UU. ayudar a automatizar la gestión y la seguridad de sus datos. Según la empresa, las fuentes de datos como drones, aeronaves y satélites representan casos de uso únicos. cadena de bloques.

Administre grandes datos militares

Actualmente, la mayoría de los datos no están disponibles o requieren una cantidad significativa de personal para gestionar la investigación, la planificación y la recopilación de datos. Como parte de esta asociación, Constellation proporcionará y ofrecerá herramientas para mejorar la interoperabilidad entre los tipos de datos existentes y futuros. la seguridad y uno cifrado descentralizado utilizando la tecnología de cadena de bloques.

Startup también implementa registros de auditoría en tiempo real e informes de estado de cualquier fuente de datos. Benjamín JorgensenCEO de Constellation, dijo:

» La decisión del gobierno de los EE. UU. de trabajar con empresas tempranas y tempranas muestra que el sector público ha revolucionado la infraestructura existente al adoptar nuevas tecnologías que protegen la privacidad del consumidor mientras aborda visiones futuristas de un mundo interconectado y se une al sector privado. en la industria de big data de 50 mil millones. «

Según Constellation, la asociación comenzó hace seis meses, cuando la Fuerza Aérea de EE. UU. se acercó a la startup para trabajar con ellos. Por lo tanto, la iniciativa vendría directamente de la Fuerza Aérea de EE. UU.

Seguimiento de componentes

La Fuerza Aérea de EE. UU. también cooperó con cadena SIMBA Para un proyecto la trazabilidad de su producción aditiva significa crear materiales o piezas que se puedan utilizar para crear y reparar vehículos.

SIMBA Chain dijo que las cadenas de suministro largas son un problema de seguridad, especialmente en aplicaciones militares, y blockchain ayuda a resolver esto.

Dénommé «Enfoque blockchain para la producción aditiva de piezas para la cadena de suministro» ou CAMPAMENTO BASEEl objetivo del proyecto es implementar una cadena de bloques para la distribución de la producción en el campo. Como parte del acuerdo, SIMBA Chain desarrollará un prototipo de cadena de bloques para registrar y monitorear los componentes de producción a lo largo de su vida útil.

El hecho de que la Fuerza Aérea de EE. UU. se enfrente a un llamado a empresas externas y especialmente jóvenes para monitorear sus componentes y datos de producción es bastante sorprendente. Sin embargo, con su alta seguridadencuentra cadena de bloques una aplicación más específica en el sector militar, que tiene una gran demanda. A principios de este mes, el Ministerio de Defensa de Corea del Sur también firmó un acuerdo con tres instituciones de defensa nacional para crear una plataforma blockchain para mejorar sus operaciones comerciales y logística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *