La inversión en tecnología blockchain caerá un 63% en 2020.

Les investissements dans la technologie blockchain chutent de 63% en 2020

KPMG ha publicado un informe llamado «Enterprise Reboot», en el que se afirma que la inversión en el desarrollo de la tecnología blockchain ha caído un 63% debido a la crisis del coronavirus.

Disminución de la inversión en un 63%.

Empresa de auditoría y consultoría, KPMGpublicó un informe que analiza los efectos de la crisis del coronavirus en la financiación y el desarrollo de la tecnología blockchain.

mensaje con titulo « Reinicio empresarial » basado en la encuesta 900 líderes incluido en la lista « año mundial 2000 » de Forbes. Esto se aplica a las empresas más grandes con una facturación anual de más de mil millones de dólares.

El estudio encontró que la financiación de blockchain se vio muy afectada por la crisis del coronavirus. La gerencia dijo que la inversión en tecnología blockchain ha disminuido en promedio 63%.. Este es el porcentaje más alto entre los sectores tecnológicos emergentes.

El informe también afirma que las empresas Global 2000 están reduciendo rápidamente la financiación de otras tecnologías emergentes, como la inteligencia artificial y 5G. Alrededor del 40% de los gerentes afirmaron que habían decidido dejar de invertir en innovación tecnológica por completo.

👉 Para leer sobre el mismo tema: La inversión en blockchain está cayendo fuertemente este año

¿Recuperación de la inversión?

Sin embargo, el informe reveló este 59% Los líderes creen que el coronavirus ha creado una dinámica dinámica para la digitalización.

Por lo tanto, el informe predice que los sectoresInteligencia artificial (IA), la 5G y cadena de bloques experimentará un incremento en la inversión en los próximos 12 meses. De hecho, las grandes empresas están tratando de obtener otra ventaja competitiva en el contexto de la pandemia de coronavirus. El informe menciona:

«La inversión en tecnología blockchain se considera una forma de mejorar su posición competitiva, mejorar la eficiencia y los procesos de gestión, y proporcionar una base para la modernización de la infraestructura. »

más lejos sesenta y cinco% Los ejecutivos creen que el uso combinado de tecnologías emergentes puede conducir a soluciones más significativas que invertir en una sola tecnología.

👉 Para leer sobre el mismo tema: Corea del Sur planea invertir miles de millones en la industria blockchain

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *