La Liga se une a Sorare, un juego de fútbol de fantasía blockchain

La K League rejoint Sorare, le jeu de fantasy football sous blockchain

La startup francesa Sorare ha anunciado la llegada de su ecosistema K League, la liga de fútbol de Corea del Sur. Los 12 clubes y más de 400 jugadores ahora están tokenizados en la cadena de bloques de Ethereum y están disponibles en un juego de fútbol de fantasía.

El primer paso en Asia para Sorare

Este nuevo acuerdo de licencia de inicio es posible gracias a Sorare da tus primeros pasos en Asiaempezando por Corea del Sur. Además, es la segunda liga de fútbol tras la Sorare Liga profesional Jupiler de Bélgica:

» Dentro de la comunidad de nuestros gerentes de Sorare, hemos visto un interés creciente en la K League, especialmente después de que se reanudó el fútbol. El fútbol en Corea del Sur está en auge y estamos orgullosos de poder contribuir a ello. Esta asociación es un paso clave en nuestra visión de crear un juego de fútbol de fantasía global,» dijo Nicolás Julia, CEO de Sorare.

Yeon Sang Chogerente general de la K League, espera que los fanáticos del fútbol en Corea del Sur muestren interés en Sorare y que aumente su interacción con varios clubes:

» Nos complace anunciar que la K League participará en el juego de fantasía de Sorare utilizando la tecnología blockchain, uno de los impulsores de la Cuarta Revolución Industrial, ya que esperamos brindar más alegría a nuestros fanáticos a través de este juego. «

Como señala Nicolas Julia en CoinDesk, aunque las apuestas deportivas en línea son ilegales en Corea del Sur, Sorare no entra en esta categoría porque el aspecto financiero no es obligatorio para que disfrutes del juego:

» Sorare es más una mezcla entre cromos y fútbol de fantasía. Los usuarios pueden optar por comprar tarjetas para mejorar su equipo, pero pueden jugar gratis y el bajo rendimiento de los jugadores no significa que perderán dinero.« especificado.

👉 Para obtener más información sobre la lencería Sorare, consulte también nuestra entrevista exclusiva con Nicolás Julia.

Startup francesa en crecimiento

Las características especiales específicas de Sorare, las tarjetas de jugador son tokens inefables (NFT) creado de acuerdo con el estándar ERC-721 blockchainu Ethereum. Así son las cartas único et no se puede reproducir.

Esta semana, Sorare lanza una tarjeta única Cristiano Ronaldocuyo precio de subasta ya ha alcanzado más de 43 eurosesta alrededor 9.000 euros en el momento de escribir este artículo.

Estas cartas únicas luego se usan en el juego para participar en la competencia semanal y también se pueden intercambiar en el mercado secundario u otras plataformas.

Si quieres saber todo sobre cómo funciona Sorare, está aquí.

Los jugadores más famosos de la K League tokenizados en Sorare

Anteriormente, Sorare firmó un acuerdo de licencia con Gimnasia La Plata, un club argentino cuyo legendario diego maradona es un entrenador

Con la llegada de la liga K, más de 50 clubes de fútbol en todo el mundo y sus jugadores son ahora una parte integral del ecosistema de Sorare.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *